¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
12 Mar 2019, 16:16
El Edu escribió:
12 Mar 2019, 09:40
En el sencillo, con casi el doble de agujeros que el IMS y del mismo diámetro, habrá que moler muy muy fino. Me regalaron hace unos días un café de Ecuador, recogido en unos cafetos familiares, pero molido para puchero (o yo diría para turco) que no he utilizado. Probaré a ver si llega a salir algo.

Pues he hecho la prueba con el café ecuatoriano molido muy fino. 7 gramos en filtro para más o menos 5 en taza en 30". :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hay pocos posos
Y como estaba de sabor? :mrgreen:
dandan escribió:
12 Mar 2019, 16:26
El Edu escribió:
12 Mar 2019, 16:16
El Edu escribió:
12 Mar 2019, 09:40
En el sencillo, con casi el doble de agujeros que el IMS y del mismo diámetro, habrá que moler muy muy fino. Me regalaron hace unos días un café de Ecuador, recogido en unos cafetos familiares, pero molido para puchero (o yo diría para turco) que no he utilizado. Probaré a ver si llega a salir algo.

Pues he hecho la prueba con el café ecuatoriano molido muy fino. 7 gramos en filtro para más o menos 5 en taza en 30". :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hay pocos posos
Y como estaba de sabor? :mrgreen:
Lo ignoro, pero olía bien
El Edu escribió:
11 Mar 2019, 19:30
Imagen
Como el protagonismo se lo llevaron los filtros y sobre todo el distribuidor no se ha comentado nada de ese termómetro de grupo. Ese tipo de termómetros parece que tienen más sentido en las máquinas hx pero por lo mismo que comentábamos en el hilo de San Agustín de posibles diferencias de un PID a otro estaría bien ver los resultados en una máquina como la tuya.
A ver sí nos comentas algo cuando lo pruebes (no esperamos menos de tí :D ).
Caribbean escribió:
El Edu escribió:
11 Mar 2019, 19:30
Imagen
Como el protagonismo se lo llevaron los filtros y sobre todo el distribuidor no se ha comentado nada de ese termómetro de grupo. Ese tipo de termómetros parece que tienen más sentido en las máquinas hx pero por lo mismo que comentábamos en el hilo de San Agustín de posibles diferencias de un PID a otro estaría bien ver los resultados en una máquina como la tuya.
A ver sí nos comentas algo cuando lo pruebes (no esperamos menos de tí :D ).
Desde luego es una opción en precio buenísima. Incluso para trastear en doble o una caldera, yo he tenido que modificar pid y ando peleándome con la bianca (más adelante contaré) , y el que compré en su día yo me salio más caro y no creo difiera de este,
Si hace review estaré pendiente
Me queda compararlo con el termometro fluke que tengo si tdv funciona y logro adaptarlo a un portafiltros o a lo sumo con un filtro ciego y una broca.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Caribbean escribió:
13 Mar 2019, 22:31
El Edu escribió:
13 Mar 2019, 21:37
Lo haré pero me da un poco de pereza bajar al trastero a por la llave. :lol:
No hay prisa. Así nos dosificas las revisiones :lol: .

¡Mi gozo en un pozo!

El diámetro del alojamiento del grupo de la ECM es de 10,1 mm mientras que el exterior del racor del termómetro

Imagen

es de 10,5 mm, por lo que no se puede montar.

Empiezo a tener síndrome de auditor.
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 506
Buenas

Bienvenido

Jubilación o reparación

Buenas gente, tengo una Saeco Intelia del a&ntild[…]

Hola! Te he mandado un mensaje privado. :)

¿Alguna recomendacion a la que echar un ojo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!