¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

PCJAnt escribió:Y otra cosa que no se si se ha mencionado, la Unica no tiene alarma para nivel del agua, y jode bastante que en mitad de un tiro se desconecte la maquina porque el nivel del agua es bajo.
Pues la mía tiene que tener algún defecto porque no me suena ninguna alarma. Simplemente se desconecta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

AlbertoMC83 escribió:
04 Mar 2019, 19:28
PCJAnt escribió:Y otra cosa que no se si se ha mencionado, la Unica no tiene alarma para nivel del agua, y jode bastante que en mitad de un tiro se desconecte la maquina porque el nivel del agua es bajo.
Pues la mía tiene que tener algún defecto porque no me suena ninguna alarma. Simplemente se desconecta.
No es ninguna alarma, se apaga la lámpara verde. En alemán dice verde y en inglés naranja.

La verdad es que yo nunca la he visto avisar.

Imagen
Imagen
Hola a todos:

Finalmente me he decantado por la Classika; sale por 145€ más, pero me gusta un poco más que la Unica y no es tanta la diferencia. Ahora me falta pedirla. ¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar? Estoy en la provincia de Alicante.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Nos tienes que dar una pista de dónde la has comprado, si no, es difícil. :lol:
El Edu escribió:Nos tienes que dar una pista de dónde la has comprado, si no, es difícil.
Perdón, se me olvidó: en Elektro's.
Aún no está pedida, acepto sugerencias de otras tiendas .

El Edu escribió:
04 Mar 2019, 20:40
AlbertoMC83 escribió:
No es ninguna alarma, se apaga la lámpara verde. En alemán dice verde y en inglés naranja.

Imagen
Imagen

Más que alarma tendría que haber dicho avisador o chivato. Nunca se os ha desactivado la bomba/caldera a mitad de erogación? Algunas maquinas como la Vesuvius llevan un sistema para que ésto no pase.
PCJAnt escribió:
04 Mar 2019, 21:28
El Edu escribió:
04 Mar 2019, 20:40
AlbertoMC83 escribió:

Imagen
Imagen

Más que alarma tendría que haber dicho avisador o chivato. Nunca se os ha desactivado la bomba/caldera a mitad de erogación? Algunas maquinas como la Vesuvius llevan un sistema para que ésto no pase.
Con la Unica me pasó pocas veces pero sí, es un fastidio. Lo de la Vesuvius está bien pero no es ningún sistema estelar, sencillamente han puesto la sonda más alta para que pueda terminar sobradamente la erogación sin riesgo de que entre aire en la bomba. Una vez bajas la leva, ya te da el aviso en la pantalla y se queda como la Unica en "stand by". Simple pero muy conveniente. La pega es que tienes que llenar el depósito antes de que se acabe con lo cual es como tener un depósito más pequeño. Pero claro, de otro modo te juegas la bomba. Aire y... adiós.
Oldplastik escribió:
04 Mar 2019, 21:21
El Edu escribió:Nos tienes que dar una pista de dónde la has comprado, si no, es difícil.

Creo que es el mejor precio (60€ más barato que en el sitio más barato que he visto) y el servicio de Gianni es siempre excelente.

Tarda entre 3 y 5 días, creo yo.
El Edu escribió:
Oldplastik escribió:
04 Mar 2019, 21:21

Creo que es el mejor precio (60€ más barato que en el sitio más barato que he visto) y el servicio de Gianni es siempre excelente.

Tarda entre 3 y 5 días, creo yo.
Estupendo.
Muchas gracias.

5 de septiembre de 1938 Giovanni Achille Gaggi[…]

Buenas noches, Escribo este post ya que hay mucho[…]

Jugando con la extracción he encontrado con[…]

Mi regalo de cumple!

Máquina comprada! He estado leyendo basta[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!