By dandan - 18 Feb 2019, 18:08
- 18 Feb 2019, 18:08
Muy buena primera revisión, no esperabamos menos de vos.
Yo en su momento recuerdo haber dicho que la estética no me parecía su fuerte, pero tampoco me desagradaba, luego, encontré un mensaje de hace más de un año donde decía, medio en broma y medio en serio, que "en negro esta sexy y todo!"
Por mi parte, no puedo quejarme, hasta me harán el rodaje y todo. Tiene un gran "hogar de transito".
Mi pequeñooooooooooooooooEl Edu escribió: ↑18 Feb 2019, 17:55Después de algún problemilla con Seur, ya está en casa.
Empezaré dando mis primerísimas impresiones. Como todo lo que no se puede dimensionar no existe, mis impresiones son mías y no las pienso defender, solo las expongo.
- He leído sobre lo perfectamente embalado que viene. Así es, muy bien embalado, igual de bien que las últimas docenas de productos que he comprado.
- Me parece menos feo de lo que esperaba aunque, si hubiera que calificarlo por su belleza, lo situaría a la altura de un Twingo.
- Es pequeño pero no tanto, algo más grande que el Quamar sin tolva y más grande que un Mignon.
- La posibilidad de recoger el cable me parece estupenda para un uso doméstico.
- La gran separación de la parte superior de las muelas cónicas, me parece que facilita mucho la entrada del café y evita el popcorning. Me gusta mucho.
Voy a comprar medio kilo de torrefacto (torrado en argentino) para hacer el rodaje.
Muy buena primera revisión, no esperabamos menos de vos.
Yo en su momento recuerdo haber dicho que la estética no me parecía su fuerte, pero tampoco me desagradaba, luego, encontré un mensaje de hace más de un año donde decía, medio en broma y medio en serio, que "en negro esta sexy y todo!"
Por mi parte, no puedo quejarme, hasta me harán el rodaje y todo. Tiene un gran "hogar de transito".