- 25 Ene 2019, 12:59
@kautivo, venga cuantanos que tal esos primeros cafés luego de tanta espera a Niche y Vesuvius
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Felicidades Kautivo, me gusta el diseño de la cafetera, y el rincón, muy bonito, que lo disfrutes.kautivo escribió: ↑26 Ene 2019, 13:29Perdonad la demora compañeros! Equipo montado:
Agradecer vuestra colaboración a todos vuestra paciencia y experiencia, en especial a matomoto y tocateclas por aguantarme y lo que os queda...jeje!
Gracias al foro!
Subiré algún video novato , vuestras críticas y sugerencias me motivaran para seguir aprendiendo.
Un saludo.
Oye, eso es mío. ¿De dónde lo has sacado? Mi mujer me amenazó con ponerlo todo en wallapop pero no creí que fuera capaz.kautivo escribió: ↑26 Ene 2019, 13:29Perdonad la demora compañeros! Equipo montado:
Agradecer vuestra colaboración a todos vuestra paciencia y experiencia, en especial a matomoto y tocateclas por aguantarme y lo que os queda...jeje!
Gracias al foro!
Subiré algún video novato , vuestras críticas y sugerencias me motivaran para seguir aprendiendo.
Un saludo.
tocateclas escribió:Oye, eso es mío. ¿De dónde lo has sacado? Mi mujer me amenazó con ponerlo todo en wallapop pero no creí que fuera capaz.kautivo escribió: ↑26 Ene 2019, 13:29Perdonad la demora compañeros! Equipo montado:
Gracias al foro!
Un saludo.
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!