¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By joszaffer
A pesar de que llevo poco tiempo con ella, pongo a la venta esta magnífica máquina Ascaso. Como se puede ver, está en perfecto estado, ha tenido descalcificaciones periódicas, limpieza diaria después de cada café y usada siempre con agua embotellada. La máquina ha estado haciendo de 0-2 cafés al día, ya que a veces me apetece usar la cafetera italiana o directamente no estoy en casa para usarla, decir también que la máquina tiene un año. Mandaría las fotos y vídeos que fueran necesarias a quienes estén interesados en la máquina y se podría probar, por supuesto.

Dejo aquí el enlace de la web de Ascaso donde se pueden encontrar todas las características de la máquina: http://www.ascaso.com/div-maquinas-moli ... -3pid.html

El precio es de 700€. Si hiciera falta enviarla los cargos serían a cargo del comprador. Del embalaje me haría cargo yo, como mi padre es carpintero la máquina viajaría en su correspondiente palet de madera a medida a parte de ir dentro de una caja.

Imagen
Imagen
Imagen
By osona
!!!Bueeeeeeeeeeno!!
Que maravilla, esta foto de ese conjunto la sueño muchas noches, pero al despertarme, mi cruel realidad económica me pone en su lugar.
Suerte con la venta.
By AlbertoMC83
Si no lo has hecho aún, anúnciala también en el foro marrón que siempre suele haber gente necesitada de un pequeño impulso para abandonar su Poemia por algo más pro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By joszaffer
Muchas gracias. Ya he pedido que me habiliten la cuenta para subir el anuncio en cafeadictos, en cuanto lo pondré allí también.
By TerceraBandera
joszaffer escribió:
16 Ene 2019, 13:02
Muchas gracias. Ya he pedido que me habiliten la cuenta para subir el anuncio en cafeadictos, en cuanto lo pondré allí también.

Hola, yo tengo el mismo modelo y estoy muy contento con la cafetera, me parece un buen precio, yo pagué por la mía hace unos 6 meses 1500€, no sé que precio tendrán ahora, suerte con la venta.

Un saludo
By joszaffer
TerceraBandera escribió:
16 Ene 2019, 19:47
joszaffer escribió:
16 Ene 2019, 13:02

Hola, yo tengo el mismo modelo y estoy muy contento con la cafetera, me parece un buen precio, yo pagué por la mía hace unos 6 meses 1500€, no sé que precio tendrán ahora, suerte con la venta.

Un saludo
Muchas gracias TerceraBandera. Después si puedo subiré alguna foto más de la cafetera.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!