El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#14628
Caribbean escribió:
03 Dic 2018, 12:55
Hoy he recibido el vaporizador BellmanImagen

La primera impresión ha sido bastante buena, sencillo y de buena calidad y vapor potente y bastante seco. Ya sólo me falta aprender a cremar :D .
Es bien bonito y también lo veo un complemento interesante para los que tenemos SB.

Y si bien no tengo claro el precio, que no debe ser tan barato, tampoco creo que sea tan elevado como para tener que sobornar a mi mujer con algo si lo sumase a la colección. Como que entra en la categoría de "cacharro" más disimuladamente.

Decir que no me llevo bien con la leche cremada (no me gusta mucho la textura) y lo poco que tomo con leche lo prefiero cortándolo apenas con la leche caliente y apenas espumada del aeroccino. Simple y práctico. Cosas buenas que tiene ser tan poco refinado en los gustos
#14631
Tecnologia alemana si señor: lavadora Bosch, cafetera Ecm... Recuerdo hace unos cuantos años , en Grecia, fuí a buscar un destornillador a una pequeña tienda y la abuela que lo regentaba para convencerme de lo bueno que era el destornillador me soltó con una risa picarona “ made in Germanía”. :D
#14642
Caturro escribió:Tecnologia alemana si señor: lavadora Bosch, cafetera Ecm... Recuerdo hace unos cuantos años , en Grecia, fuí a buscar un destornillador a una pequeña tienda y la abuela que lo regentaba para convencerme de lo bueno que era el destornillador me soltó con una risa picarona “ made in Germanía”. :D
Jajajaja. Si lo verdad que para muchas cosas son únicos.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

#14655
dandan escribió:
05 Dic 2018, 16:33
Caribbean escribió:
03 Dic 2018, 12:55
Hoy he recibido el vaporizador BellmanImagen

La primera impresión ha sido bastante buena, sencillo y de buena calidad y vapor potente y bastante seco. Ya sólo me falta aprender a cremar :D .
Es bien bonito y también lo veo un complemento interesante para los que tenemos SB.

Y si bien no tengo claro el precio, que no debe ser tan barato, tampoco creo que sea tan elevado como para tener que sobornar a mi mujer con algo si lo sumase a la colección. Como que entra en la categoría de "cacharro" más disimuladamente.

Decir que no me llevo bien con la leche cremada (no me gusta mucho la textura) y lo poco que tomo con leche lo prefiero cortándolo apenas con la leche caliente y apenas espumada del aeroccino. Simple y práctico. Cosas buenas que tiene ser tan poco refinado en los gustos
Yo también he estado usando un cacharro tipo aeroccino durante mucho tiempo y no me desagradaba el resultado y sobre todo la comodidad. Lo malo es que estos aparatos no parecen muy fiables para usarlos todos los días aparte de que no todos dan buen resultado. Yo tengo uno que compré en Amazon y ya voy por el tercero que me mandan después de romperse los dos anteriores.
El precio del Bellman no creo que sea muy diferente al del aeroccino original, a mí me ha costado noventa y pico euros ya con el envío y todo.

Por otro lado, ayer hice una pequeña compra pero con la que me he sacado una espinita. Como he comentado otras veces el portafiltros de la Alexia giraba más de lo normal.
Tal y como me recomendó @Mike se podía solucionar con una junta de grupo un poco más gruesa. Le he puesto una de grosor de 8,5mm (la original es de 8mm) y se ha quedado perfecto.

Éste es el antes y el después:
ImagenImagen
#14662
[/quote]
Yo también he estado usando un cacharro tipo aeroccino durante mucho tiempo y no me desagradaba el resultado y sobre todo la comodidad. Lo malo es que estos aparatos no parecen muy fiables para usarlos todos los días aparte de que no todos dan buen resultado. Yo tengo uno que compré en Amazon y ya voy por el tercero que me mandan después de romperse los dos anteriores.
El precio del Bellman no creo que sea muy diferente al del aeroccino original, a mí me ha costado noventa y pico euros ya con el envío y todo.

Por otro lado, ayer hice una pequeña compra pero con la que me he sacado una espinita. Como he comentado otras veces el portafiltros de la Alexia giraba más de lo normal.
Tal y como me recomendó @Mike se podía solucionar con una junta de grupo un poco más gruesa. Le he puesto una de grosor de 8,5mm (la original es de 8mm) y se ha quedado perfecto.

Éste es el antes y el después:
ImagenImagen
[/quote]

Yo con el aeroccino creo que llevo al menos 7 años y sigue perfecto. Es verdad que no le doy tampoco tanto uso, pero tiene sus batallas a lo largo de ese tiempo.

Si algún día se rompe seguramente me ponga en campaña de encontrar algo similar (y a ser posible mejor de precio, pero la verdad es que me ha resultado muy bueno, más considerando lo que me contás de que suelen durar menos

Excelente el truco de la junta. Habrá algo que Mike no sepa?
#14686
¿Dónde soleis pedir los cafés?. Yo lo solía comprar en e-Cafe pero desde hace un tiempo es complicado encontrar stock de los cafés que me gustaban.

Me gustaria tener un sitio donde comprar que tenga stock continuado de los cafés que venden. A ver si me podéis hacer alguna recomendación.

Gracias¡

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

#14687
XTC1 escribió:
07 Dic 2018, 11:31
¿Dónde soleis pedir los cafés?. Yo lo solía comprar en e-Cafe pero desde hace un tiempo es complicado encontrar stock de los cafés que me gustaban.

Me gustaria tener un sitio donde comprar que tenga stock continuado de los cafés que venden. A ver si me podéis hacer alguna recomendación.

Como puedes ver por los envíos de los carteros, de todo hay. Unos compramos en unos sitios y otros en otros. Yo, además de en ecafe, he comprado últimamente en CaffeLab, Torrefazione Lady Cafè, Cero Coffee Roasters, etc.

En el foro puedes encontrar una relación de tiendas online viewtopic.php?f=23&t=6

Por último, en el apartado de Tostadores, viewforum.php?f=7 también puedes encontrar más, algunos compañeros del foro.
#14688
XTC1 escribió:¿Dónde soleis pedir los cafés?. Yo lo solía comprar en e-Cafe pero desde hace un tiempo es complicado encontrar stock de los cafés que me gustaban.

Me gustaria tener un sitio donde comprar que tenga stock continuado de los cafés que venden. A ver si me podéis hacer alguna recomendación.

Gracias¡

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Si dices que te gustaba lo mismo te pueden orientar aquí

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!