El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#14588
hgw20 escribió:Bueno, una de esas cajas que hace ilusión abrir. Los reyes han llegado un mes antes!!!
Deseando probarla yaaaa....
(A ver si estamentos dura más de 10 días...)
:-(
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A disfrutarla!!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

#14609
Caribbean escribió:Hoy he recibido el vaporizador BellmanImagen

La primera impresión ha sido bastante buena, sencillo y de buena calidad y vapor potente y bastante seco. Ya sólo me falta aprender a cremar :D .

Lo bueno es que al ser portátil también lo puedes usar para limpiar las juntas del baño!!!
#14616
contra escribió:
05 Dic 2018, 11:55
Caribbean escribió:Hoy he recibido el vaporizador BellmanImagen

La primera impresión ha sido bastante buena, sencillo y de buena calidad y vapor potente y bastante seco. Ya sólo me falta aprender a cremar :D .

Lo bueno es que al ser portátil también lo puedes usar para limpiar las juntas del baño!!!
Jajaja, no me des ideas.
Hoy la he usado por segunda vez después de las primeras pruebas con Fairy y me ha sorprendido el resultado, he conseguido una crema bastante aceptable. Cuando tenga algo más de experiencia con ella abriré un hilo con más detalle.
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!