tocateclas escribió:hgw20 escribió: ↑20 Nov 2018, 18:46
tocateclas escribió:
Sin ofender: no preguntar cosas que sólo uno mismo se puede responder.
Hombre, no me.ofendo pero precisamente la ppal labor de un foro es la de que los menos iniciados puedan pedir consejo de gente con más experiencia.
Sin ofender...tú crees que si tuviera el suficiente criterio para tomar una decisión con conocimiento de causa estaría aquí preguntando?
Ya he dicho que soy novato(pero aprendo rápido) y si tengo algo bueno es que me dejó aconsejar por los que más saben...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El Sette está muy bien, el Mignon también, hay una diferencia de precio importante que sólo tú puedes valorar. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y eso pasa también con molinos que cuestan mucho más. Conozco bastante bien los dos, los dos me gustan mucho. Pero en casa tengo otro.
Los foros están para aprender, está claro, y uno puede encontrar una orientación a la hora de comprar. Pero pretender que alguien te diga, de un foro o de otro, que hay una opción mejor que todas las demás es pretender mucho. Porque esa opción no existe, si no todo serían settes o mignones. Repito que no quiero ofenderte, pero abrir un hilo saliendo de la nada con un mensaje copiado de cafeadictos y pegado aquí, y pidiendo además que valoremos lo que te allí te han dicho, no me parece muy adecuado.
Gracias por el comentario, se agradece mucho.
En cuanto al final, pues la verdad ya te digo que soy novato en este mundo y no sé si hay algún tipo de relación (para bien o para mal) entre ambos foros, pero no creo que sea poco habitual pedir opinión en ambos.
Ahora, en ningún caso ha sido mi intención cuestionar lo que allí me han dicho, todo lo contrario les estoy eternamente agradecidos por gastar su tiempo en ayudar.
Sobre el tema de "el mejor molino" sé que no hay uno mejor, pero es que yo, en el punto en el que estoy no puedo valorar las características más allá de las "básicas y evidentes" por eso creo que acabaré haciendo lo que me digáis. Error? Pues a lo mejor...pero me fío de vosotros.
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk