¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Nanio
Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Pero ahora quiero probar unos de este tostador y los siguientes de la rendición.
Como tiene los gastos de envío gratis con 50€ me gustaría llegar a esa cifra.
Alguna recomendacion en su catálogo?
Nanio escribió:Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Pero ahora quiero probar unos de este tostador y los siguientes de la rendición.
Opinión personalísima la mía, creo que la rendición, aun siendo muy diferente al trinci, se puede ajustar más a lo que has probado. Por ejemplo el blend surrender.
Ademas creo que tenian un código para el foro, no se si seguirá vigente, @caturro te podrá decir.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
18 Nov 2018, 22:17
Nanio escribió:Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Opinión personalísima la mía, creo que la rendición, aun siendo muy diferente al trinci, se puede ajustar más a lo que has probado. Por ejemplo el blend surrender.
Ademas creo que tenian un código para el foro, no se si seguirá vigente, @caturro te podrá decir.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ese cupón para el foro tenia una cantidad límitada y ya se terminó.

@Nanio. Lo más importante es probar y probar cafés. Desconozco “tu nivel” de conocimiento sobre los cafés. Entender ,por poner un ejemplo, la importancia de la acidez en el café; como varia en función del origen, la altitud, la forma de prepararlo en origen (lavado,natural,etc) y como finalmente el tueste puede alterarla. Soy muy pesado con tener siempre a mano una cafetera de goteo (filtro de papel) para aprender o comprender mejor todo eso, con independencia de que solo busques hacer cafés en espresso.
By Nanio
Soy totalmente nuevo en cafés, mi primer "premium" a sido el since de trinci. Por eso me gustaría probar diferentes cosas para ir pillando conceptos. Por eso prefiero empezar a diferenciar por ejemplo orígenes no?
Sobre equipo lelit Anna con pdi y el zenith de eureka
By Nanio
Pero lo q me interesa es no probar cosas parecidas sino opuestas para empezar a tener una base y saber por donde tirar con mis gustos. Disculpad mi ignorancia
Nanio escribió:
18 Nov 2018, 23:26
Soy totalmente nuevo en cafés, mi primer "premium" a sido el since de trinci. Por eso me gustaría probar diferentes cosas para ir pillando conceptos. Por eso prefiero empezar a diferenciar por ejemplo orígenes no?
Sobre equipo lelit Anna con pdi y el zenith de eureka
Ese es un buen comienzo. Comprar diferentes origenes. Familiarizarte por ejemplo con los cafés etiopes, que tienen un sello muy personal. Son cafés muy intensos ( generalmente de aromas cítricos) . Vete educando poco a poco el paladar .
By Nanio
Eso es lo que comento que me recomendáis para ir gastando paquetes de cuarto y así poder probar cosas totalmente diferentes. Ya habrá momento de afinar más adelante con unas buenas bases

Hago los dos o tres seguidos, entre uno y otro 2 o[…]

Comprar cafetera

Hola Que tal? Soy nuevo en el foro y me gustar&i[…]

Duda compra novato total

Un V60 por unos 20€ y el resto, cuanto m&aacu[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Yo problemas de inconsistencia no he tenido, quiz&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!