¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Nanio
Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Pero ahora quiero probar unos de este tostador y los siguientes de la rendición.
Como tiene los gastos de envío gratis con 50€ me gustaría llegar a esa cifra.
Alguna recomendacion en su catálogo?
Nanio escribió:Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Pero ahora quiero probar unos de este tostador y los siguientes de la rendición.
Opinión personalísima la mía, creo que la rendición, aun siendo muy diferente al trinci, se puede ajustar más a lo que has probado. Por ejemplo el blend surrender.
Ademas creo que tenian un código para el foro, no se si seguirá vigente, @caturro te podrá decir.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

matomoto escribió:
18 Nov 2018, 22:17
Nanio escribió:Hola, ya me he cepillado el cuarto de kilo del trinci 1939 y me ha gustado bastante.
Opinión personalísima la mía, creo que la rendición, aun siendo muy diferente al trinci, se puede ajustar más a lo que has probado. Por ejemplo el blend surrender.
Ademas creo que tenian un código para el foro, no se si seguirá vigente, @caturro te podrá decir.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ese cupón para el foro tenia una cantidad límitada y ya se terminó.

@Nanio. Lo más importante es probar y probar cafés. Desconozco “tu nivel” de conocimiento sobre los cafés. Entender ,por poner un ejemplo, la importancia de la acidez en el café; como varia en función del origen, la altitud, la forma de prepararlo en origen (lavado,natural,etc) y como finalmente el tueste puede alterarla. Soy muy pesado con tener siempre a mano una cafetera de goteo (filtro de papel) para aprender o comprender mejor todo eso, con independencia de que solo busques hacer cafés en espresso.
By Nanio
Soy totalmente nuevo en cafés, mi primer "premium" a sido el since de trinci. Por eso me gustaría probar diferentes cosas para ir pillando conceptos. Por eso prefiero empezar a diferenciar por ejemplo orígenes no?
Sobre equipo lelit Anna con pdi y el zenith de eureka
By Nanio
Pero lo q me interesa es no probar cosas parecidas sino opuestas para empezar a tener una base y saber por donde tirar con mis gustos. Disculpad mi ignorancia
Nanio escribió:
18 Nov 2018, 23:26
Soy totalmente nuevo en cafés, mi primer "premium" a sido el since de trinci. Por eso me gustaría probar diferentes cosas para ir pillando conceptos. Por eso prefiero empezar a diferenciar por ejemplo orígenes no?
Sobre equipo lelit Anna con pdi y el zenith de eureka
Ese es un buen comienzo. Comprar diferentes origenes. Familiarizarte por ejemplo con los cafés etiopes, que tienen un sello muy personal. Son cafés muy intensos ( generalmente de aromas cítricos) . Vete educando poco a poco el paladar .
By Nanio
Eso es lo que comento que me recomendáis para ir gastando paquetes de cuarto y así poder probar cosas totalmente diferentes. Ya habrá momento de afinar más adelante con unas buenas bases
Saludos desde Asturias

Bienvenido, Que parte de Asturias?

Duda compra novato total

En el apartado "El Aula de los novatos" […]

El café en el mundo

Hace unos años visité en Constanza, […]

Hola. Sí, fueron 38€ con envío.[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!