¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Jmesve
Siempre es una gran noticia la creación de un nuevo foro en la red que trate el mundo del café... y sobre todo en castellano!
Desde hace pocos meses he vuelto a retomar mi afición y espero seguir aprendiendo de todos vosotros en este nuevo rincón.
Tuesto en casa. Me levante tempranito y como siempre voy con el tiempo pegado... la primera que enciendo es la Jura para el desayuno. En el trabajo, de momento y en pocas ocasiones, estoy torturandome con lo que sale por la cafetera de vending. Por las tardes, al llegar a casa, suelo disfrutar de cafe de filtro y ultimamente mas cono que otra cosa. La Gaggia entra en juego alguna tarde aunque son los fines de semana cuando más caña le meto.

Un saludo a todos y larga vida al foro!
By El Edu
Bienvenido. Me alegra mucho verte por aquí.

Saludos
By osona
Hola Jmesve, un cordial saludo de bienvenida
By contra
Encantados de tenerte por aquí!
By Mike
Bienvenido.
Y un cold brew para evitar la maquina del curro???
By Victor
Bienvenido. Yo me suelo llevar Cold Brew al curro, lo dejo en la nevera y a la hora del café cojo hielo del congelador y soy el rey allí
By Jmesve
No lo he probado pero me parece una buena idea. También había pensado en llevarme la prensa francesa y moler allí, tenemos jarra para calentar el agua.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

By tocateclas
Bienvenido.

Uf, yo a la de vending ni me acerco. Lo que intento yo es no estar mucho por el curro, jjjj
By PCJAnt
Me alegra de verte por aquí. Lo del tema del café en el trabajo daría para un hilo propio.
Como detectar un mal café.

No es un blend. Se trata de granos procedentes de […]

A mi también me gusta la taza; de las pocas[…]

Lo de nombrar los molinos en femenino me trae ya[…]

Yo apostaría por un mal café y mala […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!