¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
By Caribbean
Yo también estaré atento al cartero próximamente :D .
Esa Bezzera es una máquina estupenda y seguro que le da muchas alegrías a su próximo dueño. Además ya está bien enseñada.
contra escribió:
El Edu escribió:¡Qué bien vende usted!

Magnífica cafetera (era una de mis candidatas) a muy buen precio para alguien que quiera foguearse.

Suerte con la venta.
Me han dado ganas de comprarla, pero voy a esperar a cuando venda la vesuvius para comprar la strada
Ya se me ha adelantado @contra. Yo me reservo la Strada para cuando te compres la Iberital esa :lol: .
By tocateclas
Pues visto y no visto, la Unica saldrá pronto rumbo a Eslovaquia para que el compañero @PCJAnt la disfrute.

Gracias a todos, especialmente a @Mike que me ha aleccionado desinteresadamente acerca de cómo empaquetar estas cosas tan delicadas.
By dandan
Felcitaciones por la venta, estaba seguro que volaría de tus manos y vaya que voló literalmente.

Y me alegro particularmente que @PCJAnt la reciba, no podría quedar en mejores manos. Su "hermana" en Buenos Aires se ha quedado feliz.
By El Edu
Enhorabuena a los dos.

Me alegra mucho que el comprador haya sido PCJAnt porque sé que la va a tratar muy bien y a conseguir muy buenos cafés con ella.
By alvarogar30
Está la cosa para dudar mucho en el foro ! Enhorabuena a los 2 imagino que reconforta saber de donde viene y a donde van nuestras cafeteras , sabiendo que las usarán muy bien .
By PCJAnt
Dentro de la irracionalidad de esta afición, si no vas a cremar leche, poco mejor hay en el mercado que las Bezzera Unica, ECM Classika o QM Alexia Evo.

Casi el mismo día que aprieto el gatillo para comprar el Cafelat Robot Barista vi la oferta de tocateclas, y cuantas veces en la vida tienes la oportunidad de conocer a la perfección el historial de uso y mantenimiento de un producto de segunda mano?

Espero disfrutarla por mucho tiempo.

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!