¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Cambio de cafetera, así que pongo a la venta mi Unica. La compré en noviembre de 2.014 en elektros.it y se ha utilizado a diario desde entonces, un par de cappuccinos cada mañana y entre 4 y 8 espressos al día. Eso hace un total de... ¡¡¡!!!

Tiene grupo E61, muy estable térmicamente, permisivo por su suave curva de presión y muy sencillo y barato de mantener. De ahí que haya pasado holgado el medio siglo y siga siendo una referencia. Es una cafetera con una sola caldera, así que hay que variar la temperatura de la misma si queremos cremar leche. El proceso es más lento por supuesto que una db o hx pero no lleva más de 90 segundos tener el vapor listo. La caldera está controlada por PID, lo que garantiza la estabilidad térmica y permite variar la temperatura en función del café que se va a utilizar o de los gustos de cada cual.

Está en perfecto orden, todo funciona correctamente. Estéticamente tiene las normales marcas de uso en la bandeja y en el calientatazas, y hay uno de los led del pid fundidos (desde hace dos o tres semanas!). Veréis que al 9 de la imagen le falta la rayita de la base.

Como accesorios incluyo un tamper Bezzera (no el que viene de plástico con la cafetera, uno de verdad!), un filtro IMS B70 H24.5 (y los dos de serie), un porta naked además de los dos que incluye la cafetera, una báscula (del chino, no me llega para la acaia) y dos tazas Bezzera de cappuccino. El molino no, pero voy a poner a la venta un Fiorenzato F4E Nano (color negro).

El precio es de 550€. Preferiblemente para recoger, vivo en Elche, pero se podría estudiar el envío si hay algún interesado.

Un par de fotos, un vídeo y el enlace de elektros:

Imagen
Imagen

https://youtu.be/zJZfeIAtXzE

https://www.elektros.it/es/en/coffee_ma ... a-pid.html

Si alguien tiene alguna duda, necesita más fotos o quiere verla, que no dude en preguntar.
Última edición por tocateclas el 03 Dic 2018, 11:13, editado 1 vez en total.
By matomoto
Buena máquina y viendo lo cuidadoso en la ejecución de tus cafés no creo que el trato de la máquina haya sido distinto.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
¡Qué bien vende usted!

Magnífica cafetera (era una de mis candidatas) a muy buen precio para alguien que quiera foguearse.

Suerte con la venta.
By tocateclas
El Edu escribió:
14 Nov 2018, 15:49
¡Qué bien vende usted!

Magnífica cafetera (era una de mis candidatas) a muy buen precio para alguien que quiera foguearse.

Suerte con la venta.
Perfecta para foguearse sin quemarse.
By contra
El Edu escribió:¡Qué bien vende usted!

Suerte con la venta.
Me han dado ganas de comprarla, pero voy a esperar a cuando venda la vesuvius para comprar la strada
By tocateclas
contra escribió:
14 Nov 2018, 16:09
El Edu escribió:¡Qué bien vende usted!

Suerte con la venta.
Me han dado ganas de comprarla, pero voy a esperar a cuando venda la vesuvius para comprar la strada
Jajajajaaa.
By AlbertoMC83
Es todo un chollo.

Espero que la nueva lo merezca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By dandan
No creo que necesites demasiada suerte con la venta. Pero saben todos que no puedo ser objetivo. Una gran oportunidad para contar con un E61 a precio imbatible

Eso sí, en la descripción agregaría: Caldera chiquita pero muy juguetona (perdón, pero tenia que decirlo)
By tocateclas
dandan escribió:
14 Nov 2018, 18:19
No creo que necesites demasiada suerte con la venta. Pero saben todos que no puedo ser objetivo. Una gran oportunidad para contar con un E61 a precio imbatible

Eso sí, en la descripción agregaría: Caldera chiquita pero muy juguetona (perdón, pero tenia que decirlo)
Jajajajajajaa

Muuuchas gracias por las infos El Edu . :)

Alguien sabe donde se consigue en España […]

Hola!! yo empeze con el mismo molino. Al final aca[…]

Balanza

Buenas, yo utilizo la black mirror mini 2 de Timem[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!