¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tambien podría seguir buscando cafeteras DB hasta enero que reciba niche pero tengo que tener claro si aprovechar la oferta de este modelo ahora o dejarlo pasar...esto es como con la tv mil vueltas con los modelos oled hasta tener claro q 65e7 era especial y si que salio serie 8 después pero la mía sigue siendo espectacular! Jeje ;)
tocateclas escribió:
11 Nov 2018, 00:32
Pero me has puesto los dientes tan largos con el ofertón de la Vesuvius que al final tendré que comprarla.
No te dejan alternativas! Has el "esfuerzo " , cómprala y hablemos en privado de números por tu Unica.

Si el flete no me queda mal de precio sería mi oportunidad para tener doble caldera de Bezzera. :D
dandan escribió:
11 Nov 2018, 04:30
tocateclas escribió:
Pero me has puesto los dientes tan largos con el ofertón de la Vesuvius que al final tendré que comprarla.
No te dejan alternativas! Has el "esfuerzo " , cómprala y hablemos en privado de números por tu Unica.

Si el flete no me queda mal de precio sería mi oportunidad para tener doble caldera de Bezzera. :D

Y te regalo el refractómetro, que no sé qué hacer con él. :mrgreen:

Tengo un amigo, muy caprichoso, que tiene un Nokia 2110 porque está esperando la versión "definitiva" de IPhone. :mrgreen:

tocateclas escribió:

A ver si va a ser un clon chino. :lol:
kautivo escribió:
08 Nov 2018, 14:25
Imagen

No sé si te has fijado en la foto del "tallé" en el que tienen la Vesuvius. Preciosos los cables empalmados con clemas colgando sobre el suelo con señales de inundación. Yo creo que la Vesuvius está a punto de entrar en erupción. :lol:
El Edu escribió:
11 Nov 2018, 08:32

Tengo un amigo, muy caprichoso, que tiene un Nokia 2110 porque está esperando la versión "definitiva" de IPhone. :mrgreen:

A ver si va a ser un clon chino. :lol:
kautivo escribió:
08 Nov 2018, 14:25
Imagen

No sé si te has fijado en la foto del "tallé" en el que tienen la Vesuvius. Preciosos los cables empalmados con clemas colgando sobre el suelo con señales de inundación. Yo creo que la Vesuvius está a punto de entrar en erupción. :lol:
Yo también estoy esperando lo del móvil, pero nunca compré ese nokia ni ningún otro porque sospechaba que el mercado evolucionaría. Si os enteráis de alguno bueno y definitivo avisadme por favor, llevo años incomunicado.

Sí me había fijado en el taller, jajaja, son napolitanos.
kautivo escribió:
11 Nov 2018, 02:00

De todas formas si te la compras tú no me la compro yo jajaja pero esta oferta es fugaz de ahí que le dé vueltas hasta la locura...

Agradezco vuestra atención y paciencia!

Un saludo!
Si la compro es por ti, preguntabas si la tenía alguien del foro y no veo por qué no podemos solucionar ese detalle.
kautivo escribió:
11 Nov 2018, 02:00
Es cierto me pierdo entre tanto modelo pero tengo claro que quiero DB porque ya que me pongo y si algún día tengo invitados para varios cafés y tngo que cremar paso de estar esperando que recupere temperatura,
Eso es cierto, yo con la Unica hago dos cappuccinos todos los días para el desayuno pero eso sí, si alguna visita me pide uno por la tarde, le digo amablemente que se nos murió la vaca. Luego también están los que piden descafeinado, sí claro, el bar pepe, descafeinado en la despensa y un molino para eso, claro que sí. Lo que suelo hacer es darles la dirección del hospital, me han dicho que allí lo hacen muy bueno. Hay gente para todo, una vez me pidió un amigo um poleo menta y la verdad, yo no sabía que tal cosa existía.

Yo compraría una Unica de segunda mano y dejaría de ofrecer café a las visitas, con el Niche ni siquiera vas a tener un bote con purgas de molino para poder atender esa demanda.
@kautivo, yo pediría ya la vesuvius y no tardando mucho, porque es posible que cuando la vayas a comprar, hayan volado!

Si al final descubres que este hobby no es el tuyo me escribes y vemos precio.... Y por el niche también. Lo que está claro es que si te salen malos cafés de esa combinación no es por el equipo, sino por tu mano, y mejorar eso es sencillo y ya no cuesta más dinero.
contra escribió:
11 Nov 2018, 10:40
@kautivo, yo pediría ya la vesuvius y no tardando mucho, porque es posible que cuando la vayas a comprar, hayan volado!

Si al final descubres que este hobby no es el tuyo me escribes y vemos precio.... Y por el niche también. Lo que está claro es que si te salen malos cafés de esa combinación no es por el equipo, sino por tu mano, y mejorar eso es sencillo y ya no cuesta más dinero.
Acabo de repasar el hilo de coffeeforums y la oferta de 2.050 GBP acabó el día 10, ahora son 100 libras más y no viene incluido el manómetro de grupo. Menos mal que la compré antes.

Exacto, @contra, tienes toda la razón. Es un equipo caro y en España hay poco movimiento para darle salida rápido, pero todo se puede arreglar si vendedor y comprador llegan a buen entendimiento.
Mira una Ascaso STEEL DUO PID que tiene grupo de vapor y de agua separado y OPV graduable y además de ser de fabricación nacional, o sea sin problema de asistencia, está bien de precio, y ya puestos, de la misma marca, está La BARISTA T, con E-61 y al tener 2 grupos, si tienes invitados los puedes atender más rápido y en caso de que se te estropee un grupo, siempre te queda otro para salir del paso.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 43
Nuevo en el foro

Hola! Soy nuevo en esto del cafe. La verdad siempr[…]

Meticulous Espresso

Buen anuncio de una gran máquina. Desde lue[…]

Duda entre dos

Si lo vais a usar los dos para espresso, mejor la […]

Nuevo Cafetero

Hola a todos desde Zaragoza, España! Soy N[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!