- 30 Jun 2018, 15:45
Pues entonces sí parecen estar en línea. Lo del precio mucho más caro en web no lo entendí nunca, por eso nunca pedí.
tocateclas escribió: ↑30 Jun 2018, 15:38Te hablo de antes del cambio de formato. Los orígenes más caros como el Burundi Long Miles o el Cuevitas (Huehuetenango) costaban 13.6€ (500g) viewtopic.php?t=35&start=50Los blends y los más baratos como el Panamá Barú, creo que 11,6€ pero no he encontrado el dato. Como decía antes, con el cambio de formato también cambiaron los precios. Por cierto, a mí no me gusta el formato de 340g, prefiero el de cuarto de siempre.El Edu escribió: ↑30 Jun 2018, 15:22tocateclas escribió: ↑30 Jun 2018, 15:06Los precios están muy bien, pero no son más baratos (o notablemente más baratos) que los de otros tostadores cuando los compras en tienda. En D’Origen, por ejemplo, los precios en tienda no se alejaban de los de la imagen. Sí es cierto que en web siempre han sido más caros y que, con el cambio de formato (prefiero 250g), subieron todos. No recuerdo quién* me dijo que con San Agustín ocurría lo mismo, que en el local los precios eran más bajos que en web. Después están Puchero, Nomad, Sakona o Right Side, por citar algunos, que son más caros que la media.
*¿jfim88?
¿Cuánto vale el paquete de D'origen en tienda?
Pues entonces sí parecen estar en línea. Lo del precio mucho más caro en web no lo entendí nunca, por eso nunca pedí.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos