El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#13254
Un par de preguntas sobre la jarra en cuestión...
-¿se puede elegir la temperatura grado a grado o de 5 en 5?
-¿el display marca la temperatura prefijada o la del agua en cada momento?
-¿el cable de alimentación se conecta a la jarra o a una base?
-¿funciona bien a media carga de agua?

Un par que han sido cuatro...
#13255
pricol escribió:
20 Oct 2018, 09:27
Un par de preguntas sobre la jarra en cuestión...
-¿se puede elegir la temperatura grado a grado o de 5 en 5?
-¿el display marca la temperatura prefijada o la del agua en cada momento?
-¿el cable de alimentación se conecta a la jarra o a una base?
-¿funciona bien a media carga de agua?

Un par que han sido cuatro...
- Sí se puede elegir grado a grado, sólo que en la práctica sube un poco más de lo que le indicas (pero le pones un poco menos y ya está como dice @albertoMC83), pero en cualquier caso puede hasta venir bien si cuentas con que calientas el agua y luego haces la preparación de café que se pasa un tiempo.
- El display marca la temperatura del agua en cada momento, no la prefijada. Tiene una opción de mantener la temperatura en un punto también, entonces si baja de ahí se activa la resistencia. Yo he comprobado la temperatura que indica la pantalla con la de un termómetro digital de cocina que compré y es la misma.
- El cable se conecta a la base.
- Funciona bien a media carga, sin problemas, aunque como decía, en función de la cantidad de agua creo que se le va más la temperatura hacia arriba o menos, lo cual no es problema porque luego baja enseguida (sobre todo si abres la tapa). Yo siempre lo pongo casi al mínimo de agua, tiene un máximo y un mínimo indicado por dentro.
#13256

Módeno escribió:
Esa misma hervidora la tengo yo, la de amazon. La mía si le pones 80 te sube a 85 por ejemplo, siempre más de lo que le pides, creo que en función de la cantidad de agua que le metas. No sé si es normal. Por lo demás bien, estoy contento, sabiendo cómo funciona no hay problema. Mantiene bien el calor
Sí, compré esta porqué vi por aquí que estabais contentos.

Coincido con lo dicho después. Además es relativamente rápida.

Enviat des del meu Mi Note 2 usant Tapatalk

#13263
pricol escribió:
20 Oct 2018, 12:16
Gracias, Módeno, por tus precisas repuestas. ¿Cuál es el mínimo de agua a calentar? ¿La impresión general?
De momento la tengo en la lista de deseos...
De nada @pricol. A mi me salen unos 400 ml de agua para llegar al mínimo
#13314
Módeno escribió:Cambio de color del envase, además parece como al vacío, no sé si esto es novedad también Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya me pasó a mi con uno de los últimos que pedí que el paquete era negro. Sin embargo el huehuetenango que llegó tenía el paquete clásico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#13319
AlbertoMC83 escribió:
Módeno escribió:Cambio de color del envase, además parece como al vacío, no sé si esto es novedad también Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya me pasó a mi con uno de los últimos que pedí que el paquete era negro. Sin embargo el huehuetenango que llegó tenía el paquete clásico.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A lo mejor @ecafe.es esta haciendo un @arrugado y esta reempaquetando marcilla en trinci....jajaja
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!