El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#12868
contra escribió:
matomoto escribió:Seguimos con The Barn. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Donde lo compras? Mi wolichu era lavado
Es de la cafetería que frecuento, el Café de Axel en Benidorm, está gastando ahora The Barn.
Si ya vi que el tuyo era el lavado, supuestamente este tendrá más cuerpo y diferentes notas , solo tenía el natural y el costa rica es que me gustó mucho y le dije que me trajera.
De momento me agrada este tostador, excepto como ya dije, un colombia la union omni, que al final ha acabado en un blend experimental con restos de un brasil y etiopia.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


#12875
Recién llegado la cartera este domingo para empezar el lunes con buenos cafes. Grinder y báscula para la aeropress de la ofi. Los cafés ya estaban ya preparados.

Me ha sorprendido el molino, ya que en las reviews mucha gente se quejaba de este modelo por el acople del mango de plástico , pero para mi sorpresa parece que le han hecho una mejora acoplando una parte metálica en la unión del mango. No sé si a los otros compañeros que pidieron este o el compak le llego así . Ya os contaré cómo me va dándole a La manivela

Con la báscula mini cometí una cagada. Aunque iba a ser para La Oficina, tb quería ver si la podía usar para los espresos, ya que mi otra báscula no entra bien... pues con las prisas no me di cuenta de que pedí el modelo de 100gr en vez del de 500... así que no lo puedo reciclar para la cafetera.... me tendré que pedir otra jajaja. En fin, los despistes de pedir las cosas apurados

Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#12883
microjondas escribió:Recién llegado la cartera este domingo para empezar el lunes con buenos cafes. Grinder y báscula para la aeropress de la ofi. Los cafés ya estaban ya preparados.

Me ha sorprendido el molino, ya que en las reviews mucha gente se quejaba de este modelo por el acople del mango de plástico , pero para mi sorpresa parece que le han hecho una mejora acoplando una parte metálica en la unión del mango. No sé si a los otros compañeros que pidieron este o el compak le llego así . Ya os contaré cómo me va dándole a La manivela

Con la báscula mini cometí una cagada. Aunque iba a ser para La Oficina, tb quería ver si la podía usar para los espresos, ya que mi otra báscula no entra bien... pues con las prisas no me di cuenta de que pedí el modelo de 100gr en vez del de 500... así que no lo puedo reciclar para la cafetera.... me tendré que pedir otra jajaja. En fin, los despistes de pedir las cosas apurados

Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es exactamente igual, aunque tengo el modelo mini.

La sensación de la manivela es solida, eso sí, la tuve que lubricar la primera vez porqué chirriaba la parte donde pones la mano en la manivela y crispaba un poquito; el molino no chirría, cruje (si hay café, claro).



Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!