- 21 Sep 2018, 07:13
Hola,
Pues debido a un estado de upgraditis aguda, pongo a la venta el set molino+ cafetera.
Tienen muy poco uso, apenas un año. Muy cuidada, limpiezas antical, retrolavado ...
El molino exactamente igual, no lo he contado pero ni 20 kgs habrá molido.
El motivo básicamente es que me he lanzado a la piscina y me he ido a lo grande y entonces tengo que hacer hueco.
En cuanto al precio, pues decir que la compré gracias una oportunidad que vi en amazon y por eso la dejo a este precio 230€.
Como vereis el precio es muy ajustado ya el molino solo sobrepasa los 170€.
Creo que es buena oportunidad para iniciarse en este mundillo sin realizar un desembolso grande y luego, pues que os voy a contar...ya sea porque aprendes mucho o ya sea porque te entra el gusanillo, el caso es que tarde o tremprano, nos entra el sindrome de upgraditis esporadica
El precio es negociable aunque como comprendereis el margen es reducido
[Edito]
Como en estos momentos estoy rozando los limites de paciencia de la que me aguanta...me urge vender el set o dentro de poco me hago los cafés debajo de un puente...
Por tanto, como decía el compañero, la dejo al mejor postor.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues debido a un estado de upgraditis aguda, pongo a la venta el set molino+ cafetera.
Tienen muy poco uso, apenas un año. Muy cuidada, limpiezas antical, retrolavado ...
El molino exactamente igual, no lo he contado pero ni 20 kgs habrá molido.
El motivo básicamente es que me he lanzado a la piscina y me he ido a lo grande y entonces tengo que hacer hueco.
En cuanto al precio, pues decir que la compré gracias una oportunidad que vi en amazon y por eso la dejo a este precio 230€.
Como vereis el precio es muy ajustado ya el molino solo sobrepasa los 170€.
Creo que es buena oportunidad para iniciarse en este mundillo sin realizar un desembolso grande y luego, pues que os voy a contar...ya sea porque aprendes mucho o ya sea porque te entra el gusanillo, el caso es que tarde o tremprano, nos entra el sindrome de upgraditis esporadica
El precio es negociable aunque como comprendereis el margen es reducido
[Edito]
Como en estos momentos estoy rozando los limites de paciencia de la que me aguanta...me urge vender el set o dentro de poco me hago los cafés debajo de un puente...
Por tanto, como decía el compañero, la dejo al mejor postor.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición por hyes24 el 21 Sep 2018, 07:13, editado 3 veces en total.
Lelit Bianca
Lelit William
Lelit William

- By Balles1987