El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#12441

El Edu escribió: La inclinación no sé si es algo bueno o malo, de momento me resulta un poco raro pero será cuestión de acostumbrarse.
La inclinación es por ergonomía. En casa, a no ser que estemos tocados de alguna articulación del brazo, no lo vamos a notar demasiado, pero un profesional que haga 100, 500 o más cafés al dia seguro seguro que lo agradece.

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

#12452
tocateclas escribió:
05 Sep 2018, 11:44
3/4. Falta lo más importante.

Imagen
Hermoso combo. A la brewista ya la debes estar disfrutando desde ahora.

En kalita nunca hice café. Más allá de las pequeñas diferencias de diseño seguramente el resultado a grandes rasgos sea el mismo que un V60 y queda en gustos estéticos. Por cierto, es muy bonita.

Yo me adentré en la aeropress recientemente, aunque de momento no he jugado mucho. La había probado hace un tiempo en una cafetería y no me pareció que valiera de pena (como suele pasar con los espresso, muchas veces ponen allí en la taza cosas muy alejadas de lo que puede dar el método) pero hace poco hice un curso para perfeccionar/aprender más sobre brewing y vi que tiene mucho potencial para sacarle cosas buenas y además, es muy práctica para viajes.

Entonces antes de que el dolar siga subiendo por acá me dije, venga para casa que en una de esas luego se me escapa! :mrgreen:
#12458
Joe como anda el cartero últimamente...
A mí me llegó la semana pasada el nivelador que pedí a Ecafe. Ya llega hasta Panamá y todo

Imagen
Imagen

El primero que tiré me supo más rico, no sé si es la sugestión , pero se nota. Cuando tenga un poco de tiempo haré varias pruebas con él naked para cotejar los resultados.
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 487
Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Saludos

Hola. Soy completamente neófito en este mun[…]

Situado en el número 1 de Venus , una tran[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!