El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#12088
dandan escribió:
09 Ago 2018, 02:24
tocateclas escribió:
08 Ago 2018, 21:23
Imagen
Bonita! Y no hagas caso, que te dará muchas alegrías :D

Yo la uso hasta para regar las plantas del balcón y todo.
Alguna vez le he dado ese uso también a la mía. Eso sí, después de haber dejado enfriar el agua. :lol:
#12103
El Edu escribió:El cartero está de recogida en Berna y, ya de paso, viendo algunas instalaciones

Adrianos

Imagen
Imagen

y Blasercafé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al final, parece que solo traerá estos, de momento

Imagen
Imagen
Tiene que ser un "sufrimiento" estar ahí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#12110
En la tienda, máquinas La Marzocco, ECM, Dalla Corte y Rocket, molinos Macap, Mahlkönig y ECM. Y muchas más cosas.

La tostadora, una Coffeetech, modelo Ghibli de 15 kilos. La maestra tostadora, Barbara Held, SCA y CDS
#12111
El Edu escribió:
10 Ago 2018, 23:17
En la tienda, máquinas La Marzocco, ECM, Dalla Corte y Rocket, molinos Macap, Mahlkönig y ECM. Y muchas más cosas.

La tostadora, una Coffeetech, modelo Ghibli de 15 kilos. La maestra tostadora, Barbara Held, SCA y CDS
Pues no necesitas cartero, necesitas un portaaviones y una cuenta con muchos ceros a la derecha.
#12115
tocateclas escribió:
10 Ago 2018, 23:50
El Edu escribió:
10 Ago 2018, 23:17
En la tienda, máquinas La Marzocco, ECM, Dalla Corte y Rocket, molinos Macap, Mahlkönig y ECM. Y muchas más cosas.

La tostadora, una Coffeetech, modelo Ghibli de 15 kilos. La maestra tostadora, Barbara Held, SCA y CDS
Pues no necesitas cartero, necesitas un portaaviones y una cuenta con muchos ceros a la derecha.
Jajaja. He dicho en la tienda, no en la saca del cartero.
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!