El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11967
Módeno escribió:
alvarogar30 escribió:
contra escribió:
Venden a profesionales, y a particulares que se interesan por comprar, dicho de otro modo, me han dicho que no tienen intención de tener venta online, prefieren el trato directo y personal.
Si alguien quiere comprar el café que contacte con ellos a través de instagram, el formulario de su web o llamando al teléfono de la web.
Estupendo Gracias
Lo que pasa que ahí hay dos empresas. Iamay que es el tostador y está en Cartagena y luego está Mospresso en Getafe que es otra empresa. Me va a estallar la cabeza. Bueno ya nos contará contra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, iamay es el tostador y mospresso el distribuidor.
Todos los cafés de mospresso los tuesta iamay y el John Alexander es tostado en exclusiva para mospresso.

En realidad lo podían haber renombrado, como los arrugados, pero al no tener tostador en propiedad han querido mantener a iamay
#12075
Hoy me han dejado esto de un tostador que levanta pasiones (hacia todos los lados) y que, como me gusta opinar por mi mismo, pues he decidido probar.

Un Guatemala Volcan de Oro, un Colombia Excelso, un Etiopia Yergacheffe, un Brasil Cerrado 82+ y una muestra de Etiopía Jimma.

Todo tostado este fin de semama.

También, aprovechando el pedido, un aeropress porqué en el trabajo tenemos café gratis y, como sospecharéis, lo mejor que tiene es el precio...

Atención excepcional... fuera de serie! Y envío de primera. Ya os contaré qué tal el café :) Imagen

Sent from my Mi Note 2 using Tapatalk

#12076
Imagen
Yo también pedí , mismo criterio , probar por mi mismo el tostador y lo tenía pendiente.
No he puesto ninguna opinión porque la mayoría han sido maltratados por el molino y mal tirados por la cafetera .
El poco bien tirado han sido de Volcan de Oro, para mi una maravilla de café lo poco que conseguí sacar bien . El peru y el Sidamo los malgaste con extracciones pateticas o ajustes lamentables , hasta recibir el cunill .
Después salí de vacaciones y aquí uso la Lelit y el Rocky , y ahora mismo el brasil que estoy tomando me esta gustando .
Seguro repetiré compra, el trato y consejo es una maravilla .
Hasta el 3° paquete no vi el abrefacil del paquete .
Última edición por alvarogar30 el 08 Ago 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
#12081
alvarogar30 escribió:
08 Ago 2018, 22:39
Imagen
Yo también pedí , mismo criterio , probar por mi mismo el tostador y lo tenía pendiente.
No he puesto ninguna opinión porque la mayoría han sido maltratados por el molino y mal tirados por la cafetera .
El poco bien tirado han sido de Volcan de Oro, para mi una maravilla de café lo poco que conseguí sacar bien . El peru y el Sidamo los malgaste con extracciones pateticas o ajustes lamentables , hasta recibir el cunill .
Después salí de vacaciones y aquí uso la Lelit y el Rocky , y ahora mismo el brasil que estoy tomando me esta gustando .
Seguro repetiré compra, el trato y consejo es una maravilla .
Hasta el 3° paquete no vi el abrefacil del paquete .
El Volcán de Oro, ya es un fijo para mí, y para la Aerolatte de la mañana y desayunar con mi compañera, es estupendo.
El Bengo Michicha, me trae buen recuerdo y es una delicia en expreso.
El Perú y el Brasil, los tengo en la lista de futuribles.
Que los disfrutes.
  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!