¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By El Edu
Sí, Etzinger es una empresa de ingeniería radicada en Liechtenstein especializada en herramientas de corte y responsable de las muelas del Sette. En otro foro, antes del lanzamiento del Sette, hablamos de esta compañía.

Estoy seguro de que viniendo de esa empresa, que trabaja para otros sectores de la producción, el resultado final será mucho más fiable. Y más caro.

Por cierto, en la página del etzMAX comienzan diciendo: 7 grams to pull a perfect shot ¿Lo dudaba alguien? :mrgreen:
By Módeno
Así a simple vista el aspecto de las muelas es exactamente el mismo! y los botoncillos alargados de plastico del panel también...me he emocionao...
By tocateclas
Módeno escribió:
01 Ago 2018, 00:26
Así a simple vista el aspecto de las muelas es exactamente el mismo! y los botoncillos alargados de plastico del panel también...me he emocionao...
No quiero "desemocionarte" pero la versión sin pesado automático cuesta cerca de 1.500€ y la otra un tanto más.
By Módeno
tocateclas escribió:
Módeno escribió:
01 Ago 2018, 00:26
No quiero "desemocionarte" pero la versión sin pesado automático cuesta cerca de 1.500€ y la otra un tanto más.
Si es que está claro que la única manera de hacer café profesional va a ser montar una cafetería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By Vitxenso
Por el precio que pueda tener la version de peso, creo que estara a la ralla de los compak que tambien pesan... Y no digo naaa
By Módeno
Colegas! El Sette ha vuelto y presenta otra avería diferente. Sí, sé que es difícil de creer pero es así. En este caso el motor no se activa por un click que es un sistema de seguridad que tiene la rueda de las muelas (y la tolva también).
Esto se ha convertido en una pesadilla para mi. No sé qué voy a hacer pero de momento intentaré algún tipo de devolución o reposición por otro nuevo a través de maxicoffee. Llegados a este punto cualquier otra solución creo que no me sirve, no puedo estar enviando y recibiendo el molino indefinidamente.
Reitero la calidad en la atención al cliente del propio Baratza, que contesta en minutos y dando el el clavo del problema previo envío de video. También maxicoffee siempre responde, pero el servicio técnico es un insuficiente para estos productos y para otros. También tienen la manía de embalar de manera muy deficiente las cosas, aunque en este caso creo que el problema no es del transporte porque no hay signos de golpes.
By matomoto
Módeno escribió:Colegas! El Sette ha vuelto y presenta otra avería diferente. Sí, sé que es difícil de creer pero es así. En este caso el motor no se activa por un click que es un sistema de seguridad que tiene la rueda de las muelas (y la tolva también).
Esto se ha convertido en una pesadilla para mi. No sé qué voy a hacer pero de momento intentaré algún tipo de devolución o reposición por otro nuevo a través de maxicoffee. Llegados a este punto cualquier otra solución creo que no me sirve, no puedo estar enviando y recibiendo el molino indefinidamente.
Reitero la calidad en la atención al cliente del propio Baratza, que contesta en minutos y dando el el clavo del problema previo envío de video. También maxicoffee siempre responde, pero el servicio técnico es un insuficiente para estos productos y para otros. También tienen la manía de embalar de manera muy deficiente las cosas, aunque en este caso creo que el problema no es del transporte porque no hay signos de golpes.
Mala suerte compi espero te lo solucionen pronto y bien, doy fe en cuanto al embalaje ...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
:o :o :o :o ¡¡No me lo puedo creer!! Esto si que desanima a cualquiera. Espero que se solucione todo de la mejor manera posible.
By contra
Módeno escribió:Colegas! El Sette ha vuelto y presenta otra avería diferente. Sí, sé que es difícil de creer pero es así. En este caso el motor no se activa por un click que es un sistema de seguridad que tiene la rueda de las muelas (y la tolva también).

Pues que bien..... :(

Yo le acabo de poner la primera arandela, y ya venia con otra de fabrica
By Caribbean
Es una faena, los de maxicoffee deberían cambiártelo por uno nuevo, no vas a estar continuamente mandándolo.
Es verdad que son muy descuidados con el embalaje. Yo pedí unas tazas y me llegaron rotas dos veces y tuve que decirles que no me mandaran más y me devolvieran el dinero.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36

¡Buen precio para la Lelit Mara X negra! Que[…]

Buenos dias, la lanza de la leche se me esta afl[…]

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!