El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11845
¿Que será , será ?
Lo que acaba de llegar a casa .Imagen
Imagen
Imagen
Aquí la prueba de que no tiene mucho uso , el contador de cafés , si es real (no lo resetearon) , he acertado de lleno y está prácticamente nuevo .
Y aquí limpio y esperando a echar algún café de los que tengo por aquí .
Imagen
#11934
alvarogar30 escribió:
contra escribió:Imagen

No ha sido el cartero, he ido yo a por ello.
Ya abriré un post sobre moespresso, pero 36€/kg del 2do cafe en campeonato SCAE me parece increible(mente barato)
Pero vende a particulares ? Porque cotilleando es para profesionales , no ?

Venden a profesionales, y a particulares que se interesan por comprar, dicho de otro modo, me han dicho que no tienen intención de tener venta online, prefieren el trato directo y personal.
Si alguien quiere comprar el café que contacte con ellos a través de instagram, el formulario de su web o llamando al teléfono de la web.

#11935
contra escribió:
alvarogar30 escribió:
contra escribió:Imagen

No ha sido el cartero, he ido yo a por ello.
Ya abriré un post sobre moespresso, pero 36€/kg del 2do cafe en campeonato SCAE me parece increible(mente barato)
Pero vende a particulares ? Porque cotilleando es para profesionales , no ?

Venden a profesionales, y a particulares que se interesan por comprar, dicho de otro modo, me han dicho que no tienen intención de tener venta online, prefieren el trato directo y personal.
Si alguien quiere comprar el café que contacte con ellos a través de instagram, el formulario de su web o llamando al teléfono de la web.
Estupendo Gracias
#11944
alvarogar30 escribió:
contra escribió:
alvarogar30 escribió: Pero vende a particulares ? Porque cotilleando es para profesionales , no ?

Venden a profesionales, y a particulares que se interesan por comprar, dicho de otro modo, me han dicho que no tienen intención de tener venta online, prefieren el trato directo y personal.
Si alguien quiere comprar el café que contacte con ellos a través de instagram, el formulario de su web o llamando al teléfono de la web.
Estupendo Gracias
Lo que pasa que ahí hay dos empresas. Iamay que es el tostador y está en Cartagena y luego está Mospresso en Getafe que es otra empresa. Me va a estallar la cabeza. Bueno ya nos contará contra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#11966
alvarogar30 escribió:Acaba de llegarme esto :
Imagen
Cuando he abierto el paquete y había un saco de café , la cara de mi mujer ha sido para hacerle una foto !
Imagino que es un detalle de la empresa.
Haz una americana, como @caturro (visto en el instagram de la rendicion)
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 487
Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Que va, no eres el único! Yo siempre pienso[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!