El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

qué cafetería de tu ciudad es recomendable? cuenta tu experiencia
Avatar de Usuario
By El Edu
#11234
owatona escribió:
20 Jun 2018, 18:05
Para darle un poco de coherencia al foro/hilo respondo aquí, pero sus menciono del otro hilo:

Hombre, sólo hablábamos de lavabos. :lol:
owatona escribió:
20 Jun 2018, 18:05
En nuestro último viaje a madrid hemos descubierto que Leganes ParqueSur tiene una cafetería de especialidad dentro de FNAC!! La verdad es que ir hasta allí es un poco locura, es un centro comercial que está siempre a tope, pero si estáis por la zona o estáis allí de compras ya sabéis donde refugiaros unos minutos.

¿Lo conocíais?
Yo no, y me da bastante pereza acercarme hasta allí. ¿Cómo de "especialidad" es?
Avatar de Usuario
By owatona
#11236
El Edu escribió:
Yo no, y me da bastante pereza acercarme hasta allí. ¿Cómo de "especialidad" es?
La verdad es que fue algo tan breve y es un centro comercial tan estresante... Prometo repetir y sacar fotos!!



。 Rocket Mozzafiato Type V
。 Eureka Mignon MCI Timer Rojo
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#11240
El Edu escribió:
owatona escribió:
20 Jun 2018, 18:05
Para darle un poco de coherencia al foro/hilo respondo aquí, pero sus menciono del otro hilo:

Hombre, sólo hablábamos de lavabos.
owatona escribió:
20 Jun 2018, 18:05
En nuestro último viaje a madrid hemos descubierto que Leganes ParqueSur tiene una cafetería de especialidad dentro de FNAC!! La verdad es que ir hasta allí es un poco locura, es un centro comercial que está siempre a tope, pero si estáis por la zona o estáis allí de compras ya sabéis donde refugiaros unos minutos.

¿Lo conocíais?
Yo no, y me da bastante pereza acercarme hasta allí. ¿Cómo de "especialidad" es?
Bastante interesante la cafeteria de la FNAC de Leganés.

No creo que defraude y te darán buena conversación que es lo que más te interesa. ;-)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

By Gejor
#11243
De especialidad en toda regla, siempre que voy a parquesur a hacer alguna compra me tomo un café allí. Es genial porque te puedes comprar algún cómic allí y aprovechar a tomarte un espresso. Los baristas son muy amables y les encanta hablar de café, se nota que les apasiona su trabajo. Todos los espresso aquellos me han puesto me han gustado mucho. Creo que suelen trabajar con cafés guayacan
Avatar de Usuario
By El Edu
#11436
Hoy, breve pero agradable visita a "cero coffee roaster". Tienen los cafés habituales

Imagen

pero hay alguna novedad, como un par de blends que prepara @Manu y que probaré en alguna ocasión.

Me ha comentado la intención de poner en breve un rincón dedicado a cafés más especiales, con su puntaje e información correspondiente. Muy interesante.
Avatar de Usuario
By Módeno
#11441
El Edu escribió:Hoy, breve pero agradable visita a "cero coffee roaster". Tienen los cafés habituales

Imagen

pero hay alguna novedad, como un par de blends que prepara @Manu y que probaré en alguna ocasión.

Me ha comentado la intención de poner en breve un rincón dedicado a cafés más especiales, con su puntaje e información correspondiente. Muy interesante.
Está muy bien que se pueda ver el grano de cada variedad. Y buenos precios

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#11442
Módeno escribió:
30 Jun 2018, 10:45
El Edu escribió:Hoy, breve pero agradable visita a "cero coffee roaster". Tienen los cafés habituales

Imagen

pero hay alguna novedad, como un par de blends que prepara @Manu y que probaré en alguna ocasión.

Me ha comentado la intención de poner en breve un rincón dedicado a cafés más especiales, con su puntaje e información correspondiente. Muy interesante.
Está muy bien que se pueda ver el grano de cada variedad. Y buenos precios

Sí y resulta muy curioso, y explicativo, ver los distintos tonos de los granos verdes y de los tostados. Por ejemplo, el India Malabar, seguramente por el procesado, es muy amarillo comparado con los otros.

Hay que aclarar que @Manu los tiene así solo para exposición, no son para venta.

Lo de los precios obliga a una reflexión que haré en cuanto tenga tiempo.
Avatar de Usuario
By tocateclas
#11449
Los precios están muy bien, pero no son más baratos (o notablemente más baratos) que los de otros tostadores cuando los compras en tienda. En D’Origen, por ejemplo, los precios en tienda no se alejaban de los de la imagen. Sí es cierto que en web siempre han sido más caros y que, con el cambio de formato (prefiero 250g), subieron todos. No recuerdo quién* me dijo que con San Agustín ocurría lo mismo, que en el local los precios eran más bajos que en web. Después están Puchero, Nomad, Sakona o Right Side, por citar algunos, que son más caros que la media.

*¿jfim88?
Avatar de Usuario
By El Edu
#11451
tocateclas escribió:
30 Jun 2018, 15:06
Los precios están muy bien, pero no son más baratos (o notablemente más baratos) que los de otros tostadores cuando los compras en tienda. En D’Origen, por ejemplo, los precios en tienda no se alejaban de los de la imagen. Sí es cierto que en web siempre han sido más caros y que, con el cambio de formato (prefiero 250g), subieron todos. No recuerdo quién* me dijo que con San Agustín ocurría lo mismo, que en el local los precios eran más bajos que en web. Después están Puchero, Nomad, Sakona o Right Side, por citar algunos, que son más caros que la media.

*¿jfim88?

¿Cuánto vale el paquete de D'origen en tienda?
Avatar de Usuario
By tocateclas
#11452
El Edu escribió:
30 Jun 2018, 15:22
tocateclas escribió:
30 Jun 2018, 15:06
Los precios están muy bien, pero no son más baratos (o notablemente más baratos) que los de otros tostadores cuando los compras en tienda. En D’Origen, por ejemplo, los precios en tienda no se alejaban de los de la imagen. Sí es cierto que en web siempre han sido más caros y que, con el cambio de formato (prefiero 250g), subieron todos. No recuerdo quién* me dijo que con San Agustín ocurría lo mismo, que en el local los precios eran más bajos que en web. Después están Puchero, Nomad, Sakona o Right Side, por citar algunos, que son más caros que la media.

*¿jfim88?

¿Cuánto vale el paquete de D'origen en tienda?
Te hablo de antes del cambio de formato. Los orígenes más caros como el Burundi Long Miles o el Cuevitas (Huehuetenango) costaban 13.6€ (500g) viewtopic.php?t=35&start=50Los blends y los más baratos como el Panamá Barú, creo que 11,6€ pero no he encontrado el dato. Como decía antes, con el cambio de formato también cambiaron los precios. Por cierto, a mí no me gusta el formato de 340g, prefiero el de cuarto de siempre.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 51

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!