El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11057
Caribbean escribió:
07 Jun 2018, 23:09
Aunque mi cartero no es tan "enrollao" como el de @microjondas y @matomoto...
Lo más importante @Caribbean es que el cartero siempre venga jejeje.

Se ve bonito el molino manual ese... Yo por ahora tendré al cartero lejos un tiempo, pero un cacharrito de eso siempre viene bien, aunque sea para hacer algo de deporte por la mañana ;-)

Saludos
#11065
Caribbean escribió:
07 Jun 2018, 23:25
matomoto escribió:
07 Jun 2018, 23:16
Caribbean escribió:Aunque mi cartero no es tan "enrollao" como el de @microjondas y @matomoto hoy me ha dejado éstoImagen
En cuanto me llegue el hervidor me pongo a darle a la manivela.
Enhorabuena!!!!
Yo estuve un par de días vertiendo muy poquito a poco sin hervidor y para quitarme el mono pues oye.. tiene un pase.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Probaré con una tetera de porcelana mientras llega. El hervidor lo he pedido en Amazon muy barato y con termómetro y todo pero se ve que viene desde muy lejos.
Por curiosidad y gusanito.... Que hervidor barato has cogido? Porque si nos metemos a mirar hervidores, hay qu valen casi como un rolex... :D
#11071
Caribbean escribió:
08 Jun 2018, 21:49
Espero tus impresiones y las de tu cartero :D .
Vinapa80 escribió:
08 Jun 2018, 22:13
El finca el Vergel está entre los nuevos lotes que han de llegar este mes. A mi me está encantando. Ya dirás que te parecen
Me parece que lo comentará antes el "cartero". A mi me falta una semana para empezarlos.
#11083
Caribbean escribió:
08 Jun 2018, 21:37
Vitxenso escribió:
08 Jun 2018, 20:53
Por curiosidad y gusanito.... Que hervidor barato has cogido? Porque si nos metemos a mirar hervidores, hay qu valen casi como un rolex... :D
Pues es éste pero ahora aparece como no disponible https://www.amazon.es/Fdit-Cafetera-Ter ... B07CTPMWDG
Yo lo he comprado en 18,99.
La versión de 1,2 litros, sí que está disponible, por 1 euro más.
  • 1
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!