El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#11042
microjondas escribió:
07 Jun 2018, 16:43
Aunque me llegó la máquina el lunes , ayer me pude poner y dejarlo todo preparado. Empecé a tirar los primeros cafés y afrontar el reto.

Así lo he dejado configurado por ahora. Ya os iré preguntando mil cosas para sacarle todo el jugo que pueda.

Saludos Imagen
Un rincón muy bonito, enhorabuena. Ahora a disfrutar con él.
#11054
Caribbean escribió:Aunque mi cartero no es tan "enrollao" como el de @microjondas y @matomoto hoy me ha dejado éstoImagen
En cuanto me llegue el hervidor me pongo a darle a la manivela.
Enhorabuena!!!!
Yo estuve un par de días vertiendo muy poquito a poco sin hervidor y para quitarme el mono pues oye.. tiene un pase.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


#11055
matomoto escribió:
07 Jun 2018, 23:16
Caribbean escribió:Aunque mi cartero no es tan "enrollao" como el de @microjondas y @matomoto hoy me ha dejado éstoImagen
En cuanto me llegue el hervidor me pongo a darle a la manivela.
Enhorabuena!!!!
Yo estuve un par de días vertiendo muy poquito a poco sin hervidor y para quitarme el mono pues oye.. tiene un pase.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Probaré con una tetera de porcelana mientras llega. El hervidor lo he pedido en Amazon muy barato y con termómetro y todo pero se ve que viene desde muy lejos.
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!