El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10851
Caribbean escribió:
alvarogar30 escribió:
29 May 2018, 21:07
Imagen
Después de ver y leer la revisión del Hacienda Sonora me he decidido a hacer un pedido y ver que tal ?
Espero que a ti también te guste. Lo que sí es un café (el Hacienda Sonora) que te hace cerrar mucho el molino y sale con algunos grumos por lo que tienes que tener cuidado con la distribución. La pastilla luego sale muy suelta, a mí incluso se me pegó alguna a la ducha con el filtro doble lo que hacía mucho que no me pasaba. La carga la que le vaya bien a tu filtro, sin pasarte mucho jejeje y el tiempo yo creo que 26", 27" es como mejor sale.
Suerte con la Ruby!
Gracias compañero, ya iré contando primero he de acabar lo que tengo en el molino metido y empezaré por orden de tueste , creo que el Sonora es el segundo .
#10879
Imagen

Me traje esto después de pasar unos días por Italia. Lo compre en Pergamino caffe, en Roma, buenísima la atención y buenísimo el café. Tanto que me traje un cuarto de lo que tenían en la tolva de uno de los molinos, un Etíope de un tostador australiano llamado A+, de lo mejor que he probado.

El Costa Rica de Lady caffe no lo he probado, a ver qué tal. El último tarrazu que probé, de Barsel café, me gusto mucho.
#10881
Bueno chicos, llevaba una temporada sin tener tiempo para mostraros mi adquisición, me la encontre en wallapop de una tienda de segunda mano y no pude evitarlo... Esta como nueva!


Imagen
Imagen
Imagen

Ahora falta disfrutarla! ;)
#10926
sinca escribió:
31 May 2018, 21:29
Módeno escribió:
31 May 2018, 09:13
Me rindoImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que lo disfrutes
Me puedes decir por favor si el grano está más tostado o menos que el de San Agustín?

Puues sólo he probado el java de Indonesia. Aquí no hay duda, mucho más tostado que san Agustín.
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 487
MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Syra Coffee

Un Brasil -no recuerdo el nombre- me gust&oacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!