El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10785
Tras la vuelta de vacaciones el "cartero" me ha dejado bastantes cachivaches!! Ya solo estoy a la espera de que venga la cafetera . Qué ganas!!
Ha sido muy agradable poder conocer a Juan de Ecafe y el chico de Cero Coffee Roasters

Imagen
#10787
De Cero estaba ese de India como único robusta y el de Uganda es un arábica lavado. Me los traje porque son más difíciles de encontrar por acá en Panamá. Del único que no le quedaba de los americanos era el de Brasil. Los otros que compré eran de Guatemala y Colombia, para probarlos. Además tenían un buen precio. Muy majo el chaval de la tienda. Le dije que me enteré por este foro y me comentó sobre tu visita @El Edu. Daré mi feedback cuando los pruebe ;-)

Las tazas me las dio mi padre, que un amigo de un bar le regaló una caja de 6.. Pone que son de www.cafento.com la verdad que eran bonitas y gratis, así que me traje 2 de las 6. Los platos los dejé porque la maleta venia pasada de peso.... aunque me las tenía que haber traído... Ya vendrán para navidad ;-)
#10791
microjondas escribió:
28 May 2018, 18:01
Tras la vuelta de vacaciones el "cartero" me ha dejado bastantes cachivaches!! Ya solo estoy a la espera de que venga la cafetera . Qué ganas!!
Ha sido muy agradable poder conocer a Juan de Ecafe y el chico de Cero Coffee Roasters

Imagen
Me alegra que hayas podido aprovechar bien el viaje! :D
#10795
microjondas escribió:Tras la vuelta de vacaciones el "cartero" me ha dejado bastantes cachivaches!! Ya solo estoy a la espera de que venga la cafetera . Qué ganas!!
Ha sido muy agradable poder conocer a Juan de Ecafe y el chico de Cero Coffee Roasters

Imagen
El Uganda lo pillé yo este sábado junto con un paquete de Honduras que me ha gustado en filtro para las mañanas.
Todo un descubrimiento esta tienda.

Por cierto Edu, la intención del chico es traer más cosas raras (anda detrás del Congo, Vietnam y cosas así de exóticas).

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#10801
dandan escribió:
28 May 2018, 20:20
Me alegra que hayas podido aprovechar bien el viaje! :D
Gracias @dandan . En la vuelta estaba algo acojonado al llevar el Mignon y el detergente en el equipaje de mano. En dos controles de seguridad me la hicieron sacar. En Alemania le pasaron hasta un algodón para prueba de drogas... Cuando la explicaba a la señora lo del Coffe grinder, coffe cleaner , los paquetes de café, el libro... se acabó echando unas risas conmigo... "coffee lover" jajaja.

La que lía uno para hacerse un par de cafés :lol: :lol:
#10847
alvarogar30 escribió:
29 May 2018, 21:07
Imagen
Después de ver y leer la revisión del Hacienda Sonora me he decidido a hacer un pedido y ver que tal ?
Espero que a ti también te guste. Lo que sí es un café (el Hacienda Sonora) que te hace cerrar mucho el molino y sale con algunos grumos por lo que tienes que tener cuidado con la distribución. La pastilla luego sale muy suelta, a mí incluso se me pegó alguna a la ducha con el filtro doble lo que hacía mucho que no me pasaba. La carga la que le vaya bien a tu filtro, sin pasarte mucho jejeje y el tiempo yo creo que 26", 27" es como mejor sale.
Suerte con la Ruby!
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 487

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!