El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10654
teremin escribió:
21 May 2018, 21:47
Pues a mi me llego esto ayer.
San Agustin Guatemala y Etiopia.
Rightside Colombia y Bolivia ,no he probado nunca nada de ellos ,a ver que tal.
Molino Eureka Atom ,el Mignon se ha ido a hacer compañia a la Rocket Appartarmento.
Un saludo.


Imagen
Imagen
Toma ya, otro Atom por aquí.

Pues yo tampoco he probado nada de Right Side (en casa), debemos ser de los pocos.
#10656
tocateclas escribió:
teremin escribió:
21 May 2018, 21:47
Pues a mi me llego esto ayer.
San Agustin Guatemala y Etiopia.
Rightside Colombia y Bolivia ,no he probado nunca nada de ellos ,a ver que tal.
Molino Eureka Atom ,el Mignon se ha ido a hacer compañia a la Rocket Appartarmento.
Un saludo.


Imagen
Imagen
Toma ya, otro Atom por aquí.

Pues yo tampoco he probado nada de Right Side (en casa), debemos ser de los pocos.
Yo tampoco, lo veía caro para lo que ofrecía, pero segun se está poniendo el mercado empiezo a verlos baratos

@teremin, curioso el equipo que te has montado!
#10668
teremin escribió:
21 May 2018, 22:32
Gracias!!!
De momento llevo unos cuantos cafes por el fregadero ,esta tarde he conseguido por fin algo aceptable.Me falta ajustarlo un poco mas pero mas o menos ya lo tengo.
Imagen

Enhorabuena. Se me ocurre un chiste muy fácil con respecto a la imagen, pero me lo aguanto. :lol:
#10671
teremin escribió:
22 May 2018, 16:08
Adelante, no te arrugues.

Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. Voy a ser bueno. ;)
  • 1
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 487

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Review HiBrew H10A

Buenas! Solo vengo a decir que ya me ha llega[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/PxJFXsFZ/IMG-8386.jpg Etiop[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!