El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Lugar para hablar de tostadores concretos; italianos, españoles e incluso chinos
By osona
Por si alguno no lo conoce, esta cafetería de especialidad y microtostador y diversas cafeterias/cliente, en Vitoria y algunos puntos dispersos por la península.
Tienen una web muy atractiva con una foto de una cafetería de especialidad "sobre ruedas", muy guapa.
Igualmente tienen una sección de venta on-line, de grano de calidad y con una descripción muy exhaustiva de su origen y su nota de cata muy detallada.
Estoy tentado en hacer una prueba/pedido, para comprobar si ofrecen la calidad que exponen.
www.cafetaza.es
By El Edu
Y, sobre todo, caro. Eso es muy importante :mrgreen:
By Módeno
El Edu escribió:
30 Abr 2018, 09:23
Gracias osona por compartir, pero
La pregunta es... ¿de verdad hay que resignarse a pagar a partir de 10 euros el cuarto o más por tomar café de calidad? Porque es una cuestión general, no de este tostador sólo. Parece que si no cuesta más de 10 euros ya no es café bueno.
Yo creo que si lo pusieran a 7 euros el cuarto el origen automáticamente pensaríamos, "no es de los buenos", somos así
By El Edu
Módeno escribió:
30 Abr 2018, 09:37
El Edu escribió:
La pregunta es... ¿de verdad hay que resignarse a pagar a partir de 10 euros el cuarto o más por tomar café de calidad? Porque es una cuestión general, no de este tostador sólo. Parece que si no cuesta más de 10 euros ya no es café bueno.
Yo creo que si lo pusieran a 7 euros el cuarto el origen automáticamente pensaríamos, "no es de los buenos", somos así

Algo como lo que dices en tu último párrafo lo comentaba @contra a raíz de este comentario sobre Cero Coffee Roaster viewtopic.php?f=24&t=380&start=150 , Los precios están tirados para lo que estamos acostumbrados a ver. Y eso puede ser un problema.

Yo, salvo excepciones, no me voy a resignar mientras pueda comprar otros equivalentes a mejor precio. No hablo de gustos sino de origenes, fincas, procesados, etc.
By Módeno
El Edu escribió:
30 Abr 2018, 09:54
Módeno escribió:
30 Abr 2018, 09:37
El Edu escribió:

Algo como lo que dices en tu último párrafo lo comentaba @contra a raíz de este comentario sobre Cero Coffee Roaster viewtopic.php?f=24&t=380&start=150 , Los precios están tirados para lo que estamos acostumbrados a ver. Y eso puede ser un problema.

Yo, salvo excepciones, no me voy a resignar mientras pueda comprar otros equivalentes a mejor precio. No hablo de gustos sino de origenes, fincas, procesados, etc.
Sí, un poco me acordaba de lo que dijo @contra, estaba un poco parafraseando lo mismo.
Tu actitud @El_Edu me parece más que lógica, pero igual no hay tantas opciones de comprar café a ese precio. Quizá deberíamos abrir un hilo que se titule: "Buen café a 8 euros el cuarto o menos", no es broma.

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Yo no había probado el E61 y tenía g[…]

Buenas tardes a todos: Tengo una cafetera Delongh[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!