¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Victor
Lo has hecho bien. Hay que dejar al producto hacer su trabajo y después sale con la cal disuelta. Hazle un par de depósitos de lavados.
Victor escribió:
03 Feb 2018, 23:02
Lo has hecho bien. Hay que dejar al producto hacer su trabajo y después sale con la cal disuelta. Hazle un par de depósitos de lavados.
Ya me imagino que así limpiará mucho mejor, lo que me mosqueó fue el agua verdosa y el fuerte olor a metálico. Con menos de un depósito me dió para repetirlo varias veces. Ten en cuenta que la caldera de mi máquina es pequeña, nada que ver con las dos calderas de tu expobar, jejeje. Además la resistencia ya no hace ese ruido al calentar por lo que se habrá limpiado.
By Victor
Caribbean escribió:
Victor escribió:
03 Feb 2018, 23:02
Ya me imagino que así limpiará mucho mejor, lo que me mosqueó fue el agua verdosa y el fuerte olor a metálico. Con menos de un depósito me dió para repetirlo varias veces. Ten en cuenta que la caldera de mi máquina es pequeña, nada que ver con las dos calderas de tu expobar, jejeje. Además la resistencia ya no hace ese ruido al calentar por lo que se habrá limpiado.
Pues imagínate si tenia cal eso dentro para salir el agua verde y pestosa
Buenas, yo también he descalcificado la Vetrano con un sobre de Poly, creo que ha ido bien, antes de hacerlo el agua salía un pelín turbia, sobretodo la caldera de vapor. He vaciado las calderas y he mezclado un litro y medio con el sobre en el depósito, he procedido al llenado de las calderas encendiendo la máquina, he tenido el producto unos 15 minutos, después he vaciado las calderas ha intervalos de dos minutos, más o menos, el vaciado lo hecho por la ducha para la caldera de café, y por la lanza y grifo la caldera del vapor. Una vez vaciada he vuelto a llenar de agua sin producto hasta que he visto que el agua no tenía gusto a limón( habré rellenado las calderas y vaciado unas 3 o cuatro veces).
El agua se veía en el agua cristalina.
Saludos
Módeno escribió:Totalmente, yo de este fin de semana no pasa, ya tengo pedidos los sobres del puly clean que por cierto hay en amazon por si tenéis la cuenta prime, 10 euros 10 sobres
Hola compañero @módeno. He mirado varías veces por Amazon y lo más barato que encuentro es 7,5€+7,5€ de envío, pese a tener Amazon Prime. Me puedes dar el enlace del vendedor?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By contra
microjondas escribió:
Módeno escribió:Totalmente, yo de este fin de semana no pasa, ya tengo pedidos los sobres del puly clean que por cierto hay en amazon por si tenéis la cuenta prime, 10 euros 10 sobres
Hola compañero @módeno. He mirado varías veces por Amazon y lo más barato que encuentro es 7,5€+7,5€ de envío, pese a tener Amazon Prime. Me puedes dar el enlace del vendedor?

Gracias!

Consulta con @ecafe.es que creo que también tiene y los gastos de envío son más baratos, seguro
By Módeno
microjondas escribió:
27 Abr 2018, 01:55

Gracias!

Es verdad lo acabo de mirar el enlace que yo tenía y lo han quitado para clientes Prime. Haz como dice contra mejor y cómpralo en la página de ecafe que está muy bien de precio
Le consultaré a Ecafe, ya que era mi primera opción ,pues estoy preparando un pedido de ahí, pero no vi los puly cleaner... será que todo el mundo se puso a descalcificar a la vez y agotó las existencias

Gracias! Saludos

By pantic
Hola, me ha surgido una duda acerca de descalcificar la expobar office que poseo. La quiero descalcificar, ya tengo los sibres de pully, la duda me surge si como he leido hace falta desconectar algo de la valvula selenoide. En caso de desconectar me podría alguien indicar que tengo que desconectar exactamente? Gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

By Mike
Dónde has leído lo de desconectar la válvula solenoide y para que?? Lo que se suele desconectar es la sonda de nivel para sobrellenar la caldera.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15
Aprendiendo, gracias

Buenas, estoy aprendiendo mucho leyendo este foro,[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20250205/fe13f9b[…]

Aquí dejo mi nuevo rinconcito. Lelit Mara X[…]

Muchas gracias, ya me he apuntado, a ver si hay su[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!