El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10065
maño_errante escribió:
AlbertoMC83 escribió:
12 Abr 2018, 20:23
Una tetera eléctrica con cuello de cisne y control de temperatura en el asa.


¿que tal resultado te está dando? Ando a la caza de un hervidor para hacerme los tés y de la jarra en cuello de cisne, pero veo que con eso tengo el 2 en 1...
De momento va como la seda.
Muy contento.

A ver si pasa el periodo de cuarentena que no pasó en su momento el hervidor de leche.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#10066
Victor escribió:
tocateclas escribió:
Victor escribió:
23 Abr 2018, 18:35


Si que están muy muy chulos los portas. Yo tengo el proyecto de ponerle los mangos de madera al mío, pero si aborto me compro los bezzera.
Eso es como ponerle tapizado de cuero y alerón a una C15.

Jajaja, es broma, los de madera son bonitos, pero me gustan más los negros de plástico.
Es que ya me están haciendo unos prototipos de prueba de grifos de madera, proyecto Expobar Dream DB
Yo he visto algunas máquinas tuneadas con madera pero lo que nunca me termina de convencer son las ruedas del vapor / agua caliente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#10068
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 20:50
El Edu escribió:
23 Abr 2018, 18:23
A mí me parece muy bonito el nuevo pero es verdad que el plástico negro parece hueco comparado con el tocho de la ECM y con el antiguo de Bezzera.
Pues pesan prácticamente lo mismo. 515g el nuevo, 532g el antiguo.

El ECM 614 gramos sin el filtro
#10076
El Edu escribió:
23 Abr 2018, 21:39
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 20:50
El Edu escribió:
23 Abr 2018, 18:23
A mí me parece muy bonito el nuevo pero es verdad que el plástico negro parece hueco comparado con el tocho de la ECM y con el antiguo de Bezzera.
Pues pesan prácticamente lo mismo. 515g el nuevo, 532g el antiguo.

El ECM 614 gramos sin el filtro
Ya tienes un porta pesado, ahora sólo necesitas una caldera bien grande.
#10078
Gliclazida escribió:
24 Abr 2018, 10:41
Hola, sabéis dónde se puede conseguir el muelle-clip de un portafiltro Ascaso sin que me crujan con el envío? la referencia es I.1167 según documentación técnica. Gracias.
Esos recambios los puedes encontrar en alguna tienda de recambios de hostelería, seguro que en Sevilla hay alguna que tenga el catálogo de Ascaso e incluso al ser un tamaño estándar a lo mejor le sirven de otras marcas. Yo en Granada he comprado recambios para la mía en una tienda así. Por internet te van a cobrar gastos de envío que te van a costar más que el muelle.
#10079
Gliclazida escribió:
24 Abr 2018, 10:41
Hola, sabéis dónde se puede conseguir el muelle-clip de un portafiltro Ascaso sin que me crujan con el envío? la referencia es I.1167 según documentación técnica. Gracias.
A parte de la opción del compañero Caribbean, que la veo muy factible, te añado dos más.
www.cafessole.com que vale 0,54 céntimos más portes, o sea muy caro, o también hacer un pedido de café a Cafés del Mundo, y te facilitarán dicho recambio, tal como hago yo al comprar café, si de paso necesito algo para mi Ascaso o mi molino.
Al estar registrado tendrás las ventajas que ofrecen a los foreros.
Consúltalo si quieres, a info@cafesmundo.com
#10100
osona escribió:
Gliclazida escribió:
24 Abr 2018, 10:41
Hola, sabéis dónde se puede conseguir el muelle-clip de un portafiltro Ascaso sin que me crujan con el envío? la referencia es I.1167 según documentación técnica. Gracias.
A parte de la opción del compañero Caribbean, que la veo muy factible, te añado dos más.
www.cafessole.com que vale 0,54 céntimos más portes, o sea muy caro, o también hacer un pedido de café a Cafés del Mundo, y te facilitarán dicho recambio, tal como hago yo al comprar café, si de paso necesito algo para mi Ascaso o mi molino.
Al estar registrado tendrás las ventajas que ofrecen a los foreros.
Consúltalo si quieres, a info@cafesmundo.com

El descuento lo ofrecen en su foro, cafeadictos.
Lo digo para que no metáis la pata diciendo que escribís de forocafe, que nosotros no tenemos descuentos
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 487

Si cuando enciendes la maquina pone LCC 1.13 es l[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!