El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#10035
Imagen
Imagen

Nuevo portafiltros de Bezzera. La verdad es que en vivo está genial, ya tenía el naked igual pero se me hace raro por el poco peso. Este es muy equilibrado y el mango es muy cómodo.

Tiene un aire fálico que creo que puede gustar a Víctor y a otros amantes del XXL, jajajaja
#10037
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 17:09
Imagen
Imagen

Nuevo portafiltros de Bezzera. La verdad es que en vivo está genial, ya tenía el naked igual pero se me hace raro por el poco peso. Este es muy equilibrado y el mango es muy cómodo.

Tiene un aire fálico que creo que puede gustar a Víctor y a otros amantes del XXL, jajajaja
Está bien bonito, pero al menos en fotos me gusta más el "antiguo" Ya sabes mi tendencia a lo pequeño.

El naked que incorpore hace poco es "de los antiguos" y me costó al principio acostumbrarme al tema del peso, lo sentía muy livianito, pero a los pocos días ya no sentí la diferencia.

Este al ser más grande seguro que tira mejores cafes: "Siempre más grande en cafeteras es mejor" :D

Saludos!
#10045
dandan escribió:
23 Abr 2018, 17:33


Está bien bonito, pero al menos en fotos me gusta más el "antiguo" Ya sabes mi tendencia a lo pequeño.

El naked que incorpore hace poco es "de los antiguos" y me costó al principio acostumbrarme al tema del peso, lo sentía muy livianito, pero a los pocos días ya no sentí la diferencia.

Este al ser más grande seguro que tira mejores cafes: "Siempre más grande en cafeteras es mejor" :D

Saludos!
A mí también me gusta más el antiguo, pero ya no lo tenían en venta. Esto era cuestión urgente, el otro estaba muy muy desgastado y se hacía muy complicada la limpieza, y eso que lo limpio con detergente una vez por semana. Desmonté las vertederas y limpié varias veces a conciencia, pero no he conseguido dejarlo bien. No me quejo, son tres años y medio de mucho uso, calculo cuántos cafés puedo haber heho y la verdad es que asusta un poco, jajaja
#10050
tocateclas escribió:Imagen
Imagen

Nuevo portafiltros de Bezzera. La verdad es que en vivo está genial, ya tenía el naked igual pero se me hace raro por el poco peso. Este es muy equilibrado y el mango es muy cómodo.

Tiene un aire fálico que creo que puede gustar a Víctor y a otros amantes del XXL, jajajaja
Si que están muy muy chulos los portas. Yo tengo el proyecto de ponerle los mangos de madera al mío, pero si aborto me compro los bezzera.
#10051
Victor escribió:
23 Abr 2018, 18:35


Si que están muy muy chulos los portas. Yo tengo el proyecto de ponerle los mangos de madera al mío, pero si aborto me compro los bezzera.
Eso es como ponerle tapizado de cuero y alerón a una C15.

Jajaja, es broma, los de madera son bonitos, pero me gustan más los negros de plástico.
#10063
tocateclas escribió:
Victor escribió:
23 Abr 2018, 18:35


Si que están muy muy chulos los portas. Yo tengo el proyecto de ponerle los mangos de madera al mío, pero si aborto me compro los bezzera.
Eso es como ponerle tapizado de cuero y alerón a una C15.

Jajaja, es broma, los de madera son bonitos, pero me gustan más los negros de plástico.
Es que ya me están haciendo unos prototipos de prueba de grifos de madera, proyecto Expobar Dream DB
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!