El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
#9614
PCJAnt escribió:
11 Abr 2018, 22:26
Hay alguna diferencia entre los filtros clasicos de competición de IMS y los nuevos de E&B Lab?
E&B Lab es una marca de IMS. Los filtros son los mismos. Tiene tres tipos: Competición, competición Nanoquartz y competición superfino.

Competición es el de siempre.
Nanoquartz es con un recubrimiento que hace que la pastilla se pegue menos al filtro.
Superfino lleva una lámina con agujeros de 170 micrómetros con lo que el café sale con menos posos.

Juan.
#9624
alvarogar30 escribió:
11 Abr 2018, 23:40
No me lo ha dejado ningún cartero , en verdad lo recogí en casa del amable Miwesly pero no podía resistir a poner la foto . Mi “nueva”cafetera usada .

Mi rincón del café se ha convertido en el hueco de la megacafetera , jejejeje
No tenía previsto conseguir tamaño equipo pero tampoco me quejo .

Saludos y preparaos para avalancha de dudas !

Enhorabuena @alvarogar30.

Por favor, no la desmontes :lol:
#9655
Una tetera eléctrica con cuello de cisne y control de temperatura en el asa.
Estaba ayer de oferta en Amazon a un precio genial combinando las dos cosas. Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

#9878
Como siempre Ecafe cumple!! Envio en 24h. Con ganas de probar el filtro IMS a ver si mejoramos un poquito las tiradas. El Hacienda San pedro no lo había probado aún. Y sobre todo ese Mzungu project!

Imagen
#10024
AlbertoMC83 escribió:
12 Abr 2018, 20:23
Una tetera eléctrica con cuello de cisne y control de temperatura en el asa.


¿que tal resultado te está dando? Ando a la caza de un hervidor para hacerme los tés y de la jarra en cuello de cisne, pero veo que con eso tengo el 2 en 1...
#10026
tocateclas escribió:
23 Abr 2018, 13:59
Venga a comprar café y... ¿dónde está el Gardelli que te quedaba? Vale que no estará muy tostado pero, si lo que has hecho es plantarlo, no creo que llegue a germinar, jajaja

Sabes que intento poner mi granito de arena para que sigan adelante los negocios emergentes. :D

El Gardelli lo empezaré esta semana. No me parece tan verde, hay alguna traza de aceite en la superficie. Ahora huele muy bien, nada que ver con lo que recordaba.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 487

Gracias Fdebarista por la respuesta, es dificil es[…]

Me presento, cafeter@s!!

Hola a todos! Soy nueva por estos lares y por eso[…]

Buenas, el café también tiene mucho […]

MiiCoffee Apex Espresso V2

Nueva revision a la que añaden control de p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!