- 06 Sep 2017, 22:19
Es una autentica estafa. Ya iba sobre aviso pero como se ha dicho hay que probar algunas cosas para hablar de primera mano, y efectivamente no volver.
Compré café de ellos el otro día que iba paseando por el Corte Inglés de aquí de mi ciudad y pasé a curiosear al Starbucks que hay dentro. Debo decir que no tenía ninguna intención de probar ni comprar nada, de hecho no tome café, pero vino un empleado que dedicó bastante tiempo en explicarme las variedades, y dar todo lujo de detalles de estas y otras cualidades del producto y no pude casi dejar de coger un cuarto, un Guatemala, entre los catalogados como "medim roasted". Tambiéb por curiosidad.
¡La madre que los p...! Al abrir el paquete un olor a quemado y un color de tueste que recuerda a las fotos de café torrefacto que se ven por ahí. Tuve que mirar varias veces el paquete a ver si no me había equivocadoy no no. El bien tostado no quiero saber cómo será, aunque supongo que igual porque de verdad que es imposible darle otra vuelta al tema.
Pues nada, ajusté el molino como pude y me lo tomé encima, con un poco de leche porque al primer sorbo te das cuenta que tomarlo sólo es imposible. Bueno, sabe a humo, es a lo único que sabe.
Fatal, seis euros por un café de ese rango de calidad y con ese proceso de tueste no me parece otra cosa que una estafa en toda regla.
Última edición por Módeno el 30 Oct 2017, 12:58, editado 1 vez en total.
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”