- 27 May 2018, 15:05
¿y qué tal? Pues me ha costado paquete y medio dar con el punto. Pero la verdad que así muy bien. Con cuerpo, frutal, ya se ve la crema, fresco, achocolatado también. Third wave pero con equilibrio (no todos me han salido buenos)
¿semejante botijo? Simplemente tomo yo sólo café en casa, así que me lo planto doble y tan agusto (que no tan Agustín que eso es otra cosa ya, otro nivel)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿por qué?Pues digo que me he pasado porque creo que mejor 42 que 45. Quizá 45 empieza a sacar amargor pero no lo sé seguro tampoco. Digo lo de tirarlo largo porque creo que tirándolo algo por debajo de 1:2 para mi gusto sabía demasiado cítrico.Victor escribió:Porque?Módeno escribió:Ditta Jump 10. 20 g, 30", 45. Igual en este caso se me ha ido muy largo pero fundamental tirarlo por encima de 1:2 en cualquier caso
Y que tal?
Y por qué semejante botijo?
¿y qué tal? Pues me ha costado paquete y medio dar con el punto. Pero la verdad que así muy bien. Con cuerpo, frutal, ya se ve la crema, fresco, achocolatado también. Third wave pero con equilibrio (no todos me han salido buenos)
¿semejante botijo? Simplemente tomo yo sólo café en casa, así que me lo planto doble y tan agusto (que no tan Agustín que eso es otra cosa ya, otro nivel)
“Si solo habláramos de lo que conocemos de verdad se produciría un profundo silencio”