¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

tocateclas escribió:
contra escribió:
12 Dic 2017, 21:44
tocateclas escribió:Para estas navidades, sólo cosas buenas:

Imagen

500g de Kenia Kimathi, 500g de Colombia El Salado, 500g de Brasil Fazenda Malhada, 250g Etiopía Nansebo y 250g de Honduras Los Ceibos. Con todo esto, creo que van a ser unas navidades bastante llevaderas.
Poco más pedí yo y me llamaste avaricioso....jajaja
Reíros, reíros, alguno se quedará sin café y todo serán festivos y fines de semana. Además, es por prescripción médica.
Di que si, yo ya he gastado 1kg.... No se si volver a pedir
contra escribió:
13 Dic 2017, 10:23
tocateclas escribió:
contra escribió:
12 Dic 2017, 21:44

Poco más pedí yo y me llamaste avaricioso....jajaja
Reíros, reíros, alguno se quedará sin café y todo serán festivos y fines de semana. Además, es por prescripción médica.
Di que si, yo ya he gastado 1kg.... No se si volver a pedir
Al reno le pones una zanahoria y ya lo dejas contento, pero a Papá Noel... qué menos que un café en condiciones. Si no, nunca nos dejará una Linea Mini.
alvarogar30 escribió:
07 Dic 2017, 19:42
Gejor escribió:Lo del encendido programable es un puntazo. Algo así me interesa muchísimo para mí Lelit 41plus y olvidarme del temp surfing. Pero primero quiero cerciorarme de la compatibilidad, les he escrito un correo, a ver qué me contestan...
Por favor Gejor cuando te contesten postea con lo que te digan yo estoy interesado y tengo una Lelit pl041 así que podría interesarme
Victor escribió:
Gejor escribió:Lo del encendido programable es un puntazo. Algo así me interesa muchísimo para mí Lelit 41plus y olvidarme del temp surfing. Pero primero quiero cerciorarme de la compatibilidad, les he escrito un correo, a ver qué me contestan...
Tempsurfing siempre vas a tener si es una caldera pequeña en una máquina pequeña, da igual termostato electrónico que analógico. Lo único que da estabilidad es mucha agua para amortiguar el impacto de agua caliente - fría y mucho aluminio e acero.
Victor podrías explicarlo como para torpes, que habría que hacer para controlar el tempsurfing? No entiendo lo que comentas del agua y el aluminio-acero . Gracias de antemano
Pues ya les he escrito un par de veces y parece que no tienen mucha intención de contestar.... Nos vamos a quedar con la duda
Txatxoduque escribió:
El Edu escribió:
Txatxoduque escribió:
13 Dic 2017, 21:00
A. Mi me ha dejado esto el sr carteroImagen

¿No estabas esperando unos paquetes de Don Gallo?
Si pero al final no pasaron para la proxima que vayan como les piya de paso
A mi me queda enfrente de casa

Imagen
Txatxoduque escribió:
Victor escribió:
Txatxoduque escribió:Si pero al final no pasaron para la proxima que vayan como les piya de paso
A mi me queda enfrente de casa

Imagen
Y te entra en el molino el pollo jajaja
Ya sabes las muelas las más grandes ande o no ande jaja
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 506
Paseo cafetero por Madrid

¡Madre mía! Casi 8 años desde […]

Café del Día

Me alegra leerlo Julio. No es tanto por subir el[…]

Kottea kc

Falla el botón, pero no tengo claro si es e[…]

Molinos manuales 1Zpresso

Buenas, acabo de adquirir un 1zpresso J, que usar&[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!