Buena compra jaja , yo me apunté al Black Friday también, y repetí con el Colombia Pitalito y el First Crack.
El Colombia está delicioso, 17,5 gramos ratio 1:2 temperatura la que la Gaggia quiere en cada momento

Un saludo
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Buena compra jaja , yo me apunté al Black Friday también, y repetí con el Colombia Pitalito y el First Crack.
Por fa,créate un post del montaje y demás . Me encantaría ver cómo se monta y funciona !kike escribió:Pid de mecoffee, para instalar en una Vibiemme domobar. Hay una aplicación para controlarlo desde el móvil, y no hay que modificar el exterior de la máquina.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Lo intentaré. He estado leyendo las instrucciones , y no son muy claras. Espero poder hacer la instalación en unos días y haré alguna fotoalvarogar30 escribió:Por fa,créate un post del montaje y demás . Me encantaría ver cómo se monta y funciona !kike escribió:Pid de mecoffee, para instalar en una Vibiemme domobar. Hay una aplicación para controlarlo desde el móvil, y no hay que modificar el exterior de la máquina.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Tempsurfing siempre vas a tener si es una caldera pequeña en una máquina pequeña, da igual termostato electrónico que analógico. Lo único que da estabilidad es mucha agua para amortiguar el impacto de agua caliente - fría y mucho aluminio e acero.Gejor escribió:Lo del encendido programable es un puntazo. Algo así me interesa muchísimo para mí Lelit 41plus y olvidarme del temp surfing. Pero primero quiero cerciorarme de la compatibilidad, les he escrito un correo, a ver qué me contestan...
Por favor Gejor cuando te contesten postea con lo que te digan yo estoy interesado y tengo una Lelit pl041 así que podría interesarmeGejor escribió:Lo del encendido programable es un puntazo. Algo así me interesa muchísimo para mí Lelit 41plus y olvidarme del temp surfing. Pero primero quiero cerciorarme de la compatibilidad, les he escrito un correo, a ver qué me contestan...
Victor podrías explicarlo como para torpes, que habría que hacer para controlar el tempsurfing? No entiendo lo que comentas del agua y el aluminio-acero . Gracias de antemanoVictor escribió:Tempsurfing siempre vas a tener si es una caldera pequeña en una máquina pequeña, da igual termostato electrónico que analógico. Lo único que da estabilidad es mucha agua para amortiguar el impacto de agua caliente - fría y mucho aluminio e acero.Gejor escribió:Lo del encendido programable es un puntazo. Algo así me interesa muchísimo para mí Lelit 41plus y olvidarme del temp surfing. Pero primero quiero cerciorarme de la compatibilidad, les he escrito un correo, a ver qué me contestan...
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!