¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

El Edu escribió:
30 Nov 2017, 08:59
No me imagino al compañero @dandan, cuyos "vecinos" no venden ni Bezzeras ni ECM's, pedaleando hasta Italia para hacerse con la máquina que compró. Menos aun de vuelta con ella en los bolsillos del maillot. Y esa sí que llegaría mojada. :mrgreen:
:D En mi caso no tenía demasiadas opciones. El trato de Gianni ha sido excelente. Creo que el compañero puede estar tranquilo que compró en un lugar con respaldo. Yo para animarme a comprar desde tan lejos me guíe por la reputación que lo antecede porque es verdad que no me hubiera hecho gracia que algo llegue con un problema estando aquí, pero estaba seguro de que lo iban a solucionar.
Obviamente me gustaría poder comprar estas cosas aca pero no hay oferta (y cuando hice averiguaciones con mis vecinos que venden cafeteras profesionales el desgano y la falta de intereses fue tan grande que decidí mejor gritar juntos los goles de Messi con la celeste y blanca y ya. El molinillo y cafetera se lo compro a quien quiera hacer la venta aunque este a 14 mil kilómetros)

Saludos
Subo foto que tenía pendiente de material que me llego de Elektros.

• Filtro IMS B70 2TC H24 E de 12-18g, para complementar el H26 para esos cafés que no cunden tanto y se comporte mejor la pastilla.
• Muelas Mazzer para el Mini.
• Boquillas para la lanza de vapor, para mejorar la de Expobar.

Imagen
Mike escribió:Esto me ha llegado hoy. Campeona Bambina en estupendo estado para sus años.
Con una buena limpieza exterior quedará de lujo
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Eso sí que es un regalo!!!. Cuídala

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Mike escribió:Esto me ha llegado hoy. Campeona Bambina en estupendo estado para sus años.
Con una buena limpieza exterior quedará de lujo
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
¿Hay alguna cafetera de palanca que no tengas aún?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 506
Molinos manuales 1Zpresso

Buenas, acabo de adquirir un 1zpresso J, que usar&[…]

BRRREWER

Ahh ok, tocará esperar. Gracias :)

Es buena información. ¿Ese es el c[…]

Kottea kc

Holsa,qie yo sepa servicio técnico de esa m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!