- 30 Nov 2017, 12:30
En mi caso no tenía demasiadas opciones. El trato de Gianni ha sido excelente. Creo que el compañero puede estar tranquilo que compró en un lugar con respaldo. Yo para animarme a comprar desde tan lejos me guíe por la reputación que lo antecede porque es verdad que no me hubiera hecho gracia que algo llegue con un problema estando aquí, pero estaba seguro de que lo iban a solucionar.
Obviamente me gustaría poder comprar estas cosas aca pero no hay oferta (y cuando hice averiguaciones con mis vecinos que venden cafeteras profesionales el desgano y la falta de intereses fue tan grande que decidí mejor gritar juntos los goles de Messi con la celeste y blanca y ya. El molinillo y cafetera se lo compro a quien quiera hacer la venta aunque este a 14 mil kilómetros)
Saludos

Obviamente me gustaría poder comprar estas cosas aca pero no hay oferta (y cuando hice averiguaciones con mis vecinos que venden cafeteras profesionales el desgano y la falta de intereses fue tan grande que decidí mejor gritar juntos los goles de Messi con la celeste y blanca y ya. El molinillo y cafetera se lo compro a quien quiera hacer la venta aunque este a 14 mil kilómetros)
Saludos