¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Txatxoduque escribió:
13 Nov 2017, 23:02
AlbertoMC83 escribió:
Txatxoduque escribió:
13 Nov 2017, 21:23
Solo te falta cambiarle el espumador por la de la rancilio silvia
Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein. :lol:
Pero para el uso que le doy me quedo con la que tiene.
Yo tambien solo prepraro 2 con leche a la semana. Pero bueno me apetecia meyer mano a la maquina jajaja ya paso la garantia. Y justo a la semana de cambiarle la lanza le cambie la bomba que hacia un ruido raro. Ahora va como un misil
Yo creo que después de esto me voy a detener. :lol:

Imagen
Imagen
AlbertoMC83 escribió:
Txatxoduque escribió:
13 Nov 2017, 23:02
AlbertoMC83 escribió: Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein.
Pero para el uso que le doy me quedo con la que tiene.
Yo tambien solo prepraro 2 con leche a la semana. Pero bueno me apetecia meyer mano a la maquina jajaja ya paso la garantia. Y justo a la semana de cambiarle la lanza le cambie la bomba que hacia un ruido raro. Ahora va como un misil
Yo creo que después de esto me voy a detener.

Imagen
Imagen
Tampoco esta tan mal. Yo el mio le tengo como venía jejee. Le quite el plástico de dentro eso si
Pues a mi me acaban de dejar esto es una tontada. Ya que el sistema es el mismo que la italiana. Pero tenia que pedir una cosa a amazon y sino me tocaba pagar portes... La idea es usarla en la montaña y el curro. Había leido que para una sola taza se giraba uno de los cañitos pero nop. Me tocara poner algun tapon o algoImagenImagen
Txatxoduque escribió:
14 Nov 2017, 13:04
Pues a mi me acaban de dejar esto es una tontada. Ya que el sistema es el mismo que la italiana. Pero tenia que pedir una cosa a amazon y sino me tocaba pagar portes... La idea es usarla en la montaña y el curro. Había leido que para una sola taza se giraba uno de los cañitos pero nop. Me tocara poner algun tapon o algo

Independientemente de que sea el mismo sistema de la clásica, siempre me ha llamado la atención. Hay diseños verdaderamente atractivos.
El Edu escribió:
Txatxoduque escribió:
14 Nov 2017, 13:04
Pues a mi me acaban de dejar esto es una tontada. Ya que el sistema es el mismo que la italiana. Pero tenia que pedir una cosa a amazon y sino me tocaba pagar portes... La idea es usarla en la montaña y el curro. Había leido que para una sola taza se giraba uno de los cañitos pero nop. Me tocara poner algun tapon o algo

Independientemente de que sea el mismo sistema de la clásica, siempre me ha llamado la atención. Hay diseños verdaderamente atractivos.
Si. Es interesante a pesar de tener 3 moka jajaja esta me resulta mas práctica ya que cae directamente a la taza. Aunque me la esperaba mas pequeña para llevarla en la mochila. Pero bueno. Ya publicaré con los resultados. A este paso me va a tocar comprar una mochila mas grande. Entre el kit del mate. El kit cafetero. Jajajja creo que seria el único superviviente en un apocalipsis zombie con la cantidad de trastos de mi mochila jajajjaa
Esta cafetera la suelo ver siempre en los establecimientos de La Mexicana junto con las Moka de colores (de hecho este verano me compré una roja para las vacas).
JAJAJAJAJA, Ay que risa, yo también tengo una de esas pero en versión "Chinaletti", con sus tazas metálicas, pero al ser del culo redondeado, le queda justo en el fogón pequeño y le compré un difusor/reductor de diámetro.
Siempre me queda una taza más llena que la otra, ya que no "chorrean" por igual.
osona escribió:JAJAJAJAJA, Ay que risa, yo también tengo una de esas pero en versión "Chinaletti", con sus tazas metálicas, pero al ser del culo redondeado, le queda justo en el fogón pequeño y le compré un difusor/reductor de diámetro.
Siempre me queda una taza más llena que la otra, ya que no "chorrean" por igual.
Yo tambien esperaba que se llenara una taza mas que otra . pero me ha sorprendido y se llenan a la par
tocateclas escribió:
16 Nov 2017, 15:04
No sólo de café vive el hombre:

Imagen
Imagen

¡Nápoles! ¿Tiene mucho robusta? :mrgreen:

La pregunta de siempre, ¿cómo se las apañan los italianos para mojar una magdalena tan grande en un café tan pequeño? :lol:

En el Eataly Fico de Bolonia hay varias pasticcerias de prestigio.
Última edición por El Edu el 16 Abr 2018, 17:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 506
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!