Y eso que, según dice, es de kilo. Si llega a ser de cuarto, lo confundimos con un pixel negro de la cámara.

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
En qué web lo has pillado?? Tengo que hacerme con un par de ellos.AlbertoMC83 escribió: ↑10 Nov 2017, 21:30Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.
![]()
PUÉS SI, es verdad, ha sido cambiar el cacillo del "naked" del Lelit, por mi habitual doble de Ascaso, con menos "bujeros por cm.2" en que me sale "monochorro" central, sin salpicaduras y digno de You Tube,
En Amazon:
No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.AlbertoMC83 escribió: ↑10 Nov 2017, 21:30Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.
![]()
Solo te falta cambiarle el espumador por la de la rancilio silviaAlbertoMC83 escribió:No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.AlbertoMC83 escribió: ↑10 Nov 2017, 21:30Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.
![]()
Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein.Txatxoduque escribió: ↑13 Nov 2017, 21:23Solo te falta cambiarle el espumador por la de la rancilio silviaAlbertoMC83 escribió:No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.AlbertoMC83 escribió: ↑10 Nov 2017, 21:30Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.
![]()
Yo tambien solo prepraro 2 con leche a la semana. Pero bueno me apetecia meyer mano a la maquina jajaja ya paso la garantia. Y justo a la semana de cambiarle la lanza le cambie la bomba que hacia un ruido raro. Ahora va como un misilAlbertoMC83 escribió:Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein.Txatxoduque escribió: ↑13 Nov 2017, 21:23Solo te falta cambiarle el espumador por la de la rancilio silviaAlbertoMC83 escribió: No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.
Pero para el uso que le doy me quedo con la que tiene.
Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!