¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

AlbertoMC83 escribió:
10 Nov 2017, 21:30
Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.

Imagen
En qué web lo has pillado?? Tengo que hacerme con un par de ellos.
El Edu escribió:
31 Oct 2017, 21:37
Así es. O sale "monochorro", con tornillo o sin él, o hay algún error.
PUÉS SI, es verdad, ha sido cambiar el cacillo del "naked" del Lelit, por mi habitual doble de Ascaso, con menos "bujeros por cm.2" en que me sale "monochorro" central, sin salpicaduras y digno de You Tube, :lol: :lol:
Mike escribió:
12 Nov 2017, 14:32
En qué web lo has pillado?? Tengo que hacerme con un par de ellos.
En Amazon:
https://www.amazon.es/Cesta-Filtro-Pres ... i+Breville

Eso sí, tendrás que quitar el plástico negro que hay dentro del portafiltro porque si no no entra.
AlbertoMC83 escribió:
Un filtro atmosférico Breville de 2 tazas para la Delonghi. Lo siguiente es hacerle un poco de artesanía al portafiltros para dejarlo naked.

Imagen
No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis. :lol:
AlbertoMC83 escribió:
AlbertoMC83 escribió:

Imagen
No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.
Solo te falta cambiarle el espumador por la de la rancilio silvia
Txatxoduque escribió:
13 Nov 2017, 21:23
AlbertoMC83 escribió:
AlbertoMC83 escribió:

Imagen
No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.
Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein. :lol:
Pero para el uso que le doy me quedo con la que tiene.
AlbertoMC83 escribió:
Txatxoduque escribió:
13 Nov 2017, 21:23
AlbertoMC83 escribió: No es por nada pero entre el filtro y mi naked chapucero la Delonghi ha adquirido una nueva vida. Así se hace más soportable mi indecisión sobre upgraditis.
Ciertamente es lo único que me queda para llamarla Fronkonstein.
Pero para el uso que le doy me quedo con la que tiene.
Yo tambien solo prepraro 2 con leche a la semana. Pero bueno me apetecia meyer mano a la maquina jajaja ya paso la garantia. Y justo a la semana de cambiarle la lanza le cambie la bomba que hacia un ruido raro. Ahora va como un misil
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 506
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!