- 05 Nov 2017, 11:18
El otro día sí estuve en Lalita Café que me pilla cerca de casa y el café estaba muy bueno. El dueño, Carlos, sabe mucho de esto, ha sido segundo en campeonato de España de baristas. Sí te digo que de primeras mister simpatía no es, pero si le insistes te habla sobre el café. También entiendo que no quiera dar mucha cháchara con la cafetería llena.
Y cómo es que estabas tú en Osuna? Yo la verdad es que no he ido a chava por lo lejos que pilla de Sevilla pero tengo ganas de ir.alvarogar30 escribió:
Aunque no lo he recibido por mensajería, ayer compré un par de orígenes pues tuve el placer de recibir mi regalo de cumple , una cata brasileña en la Cafetería Mr Chava en Osuna, una maravilla de tarde aprendiendo y disfrutando , destacar que Mr Chava hace las catas de forma altruista , es decir gratis , solo por el gusto de intentar transmitir conocimientos sobre el café
El otro día sí estuve en Lalita Café que me pilla cerca de casa y el café estaba muy bueno. El dueño, Carlos, sabe mucho de esto, ha sido segundo en campeonato de España de baristas. Sí te digo que de primeras mister simpatía no es, pero si le insistes te habla sobre el café. También entiendo que no quiera dar mucha cháchara con la cafetería llena.
La vida es dolor, alteza. Quienquiera que diga lo contrario intenta engañaros.