¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

alvarogar30 escribió:Imagen
Aunque no lo he recibido por mensajería, ayer compré un par de orígenes pues tuve el placer de recibir mi regalo de cumple , una cata brasileña en la Cafetería Mr Chava en Osuna, una maravilla de tarde aprendiendo y disfrutando , destacar que Mr Chava hace las catas de forma altruista , es decir gratis , solo por el gusto de intentar transmitir conocimientos sobre el café
Y cómo es que estabas tú en Osuna? Yo la verdad es que no he ido a chava por lo lejos que pilla de Sevilla pero tengo ganas de ir.

El otro día sí estuve en Lalita Café que me pilla cerca de casa y el café estaba muy bueno. El dueño, Carlos, sabe mucho de esto, ha sido segundo en campeonato de España de baristas. Sí te digo que de primeras mister simpatía no es, pero si le insistes te habla sobre el café. También entiendo que no quiera dar mucha cháchara con la cafetería llena.
miwesly escribió:
alvarogar30 escribió:Imagen
Aunque no lo he recibido por mensajería, ayer compré un par de orígenes pues tuve el placer de recibir mi regalo de cumple , una cata brasileña en la Cafetería Mr Chava en Osuna, una maravilla de tarde aprendiendo y disfrutando , destacar que Mr Chava hace las catas de forma altruista , es decir gratis , solo por el gusto de intentar transmitir conocimientos sobre el café
Y cómo es que estabas tú en Osuna? Yo la verdad es que no he ido a chava por lo lejos que pilla de Sevilla pero tengo ganas de ir.
Regalo de cumpleaños de mi mujer.
kike escribió:
05 Nov 2017, 17:45
De un viaje por Bolonia, Ferrara y Florencia. Buenos cafés en muchos sitios, y muchos tostadores.

Muy apetecibles los tres. No sabía que Penazzi tenía Cuba Serrano, un origen que me encanta (el de Rinaldi al menos).

Espero que no te digan lo del "típico tostador italiano" y que no todo es bueno. :mrgreen:
El Edu escribió:
kike escribió:
05 Nov 2017, 17:45
De un viaje por Bolonia, Ferrara y Florencia. Buenos cafés en muchos sitios, y muchos tostadores.

Muy apetecibles los tres. No sabía que Penazzi tenía Cuba Serrano, un origen que me encanta (el de Rinaldi al menos).

Espero que no te digan lo del "típico tostador italiano" y que no todo es bueno. :mrgreen:
La verdad es que sólo he probado el Terzi (en el local de Bolonia) y es bastante bueno. En Florencia probé un Ditta de El Salvador, y era más bien tercera ola (pero muy bueno).
Tenia curiosidad con el café cubano. He probado cafés en Cuba, pero me temo que no eran los mejores. Si se parece a los de Puerto Rico será una buena señal.
Por cierto, me encantó el detalle que tuvieron en Terzi y en la tienda de Florencia. Pesaron el envase y descontaron la tara. Algo a imitar

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

!!Enhorabuena Victor!! Por este rincón tan chulo que tienes. Yo cuando sea "mayor", acaso me puedo animar e intentar imitarte.
De momento, y sólo hace de 11 meses , que soy "ex-capsulero", ya empiezo a saborear unos cafés, que no pensaba que existían.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 506
Recién llegado

Buenas tardes. Después de muchos año[…]

Hola, muy buenas a todos. He estado dudando sob[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Tanat (antes Kawa), Par&ia[…]

Lelit 41LEM

Descartado. Hibrew g5, busca algun Df54 en oferta,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!