- 07 Ene 2022, 19:00
Y este apartado es para contar con más detalle el café que estás consumiendo, metido de elaboración, proceso y que te parece.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[mention]Paketoni [/mention] sin entrar en mucho detalle, SI, un café con leche sería como dices o al menos así es como yo me lo tomo, aunque puedes jugar con la cantidad de café que pones en el filtro y la cantidad que extraes, así como la cantidad de leche que finalmente le añadas para hacerlo al gusto de cada uno. Ya si quieres empezar a jugar y volverte más loco, te puedes preparar un Capuchino, Flat white, café Latte, etc …Paketoni escribió:Buenas,
En casa suelo hacer dos cafés con lecha por la mañana (para mi y mi mujer), la semana que viene debería de recibir los filtros atmosféricos para mi dedica ec685 y la báscula para intentar sacar mejores cafés pero mi duda es sobre los ratios, para un café con leche la cantidad de café es la de un espresso verdad, o sea si meto 18 gr de café en un filtro doble debería de extraer 36gr (18gr en cada taza) y luego añadir la leche?
Gracias y perdonad si esta pregunta no va aquí o ya ha sido respondida (he buscado un poco y no vi nada).
Y este apartado es para contar con más detalle el café que estás consumiendo, metido de elaboración, proceso y que te parece.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk