- 07 May 2021, 15:59
Para mi de los mejores cafés que he probado, especialmente para filtro, por eso me da mucha pena lo mal que han gestionado las expectativas y sobretodo el tema de la confianza (va a pasar otra vez? Si hay una promoción puedo esperar que sea café viejo o que me vuelvan a tangar 50grs?)
No es el valor monetario (<1€!), sinó la falta de transparencia y la reactividad al problema y la triste solución, también lo que me ha molestado: Me "obligan" a seguir suscrito para recibir la compensación (además con un café que seguro no está al nivel del que han hecho la merma).
Realmente, con haberlo sabido de antemano no habría pasado nada, creo que el 99% de la gente lo hubiera entendido y aceptado. A posteriori, se ve muy muy fea la jugada.
Dudo, a mi pesar, que les compre otra vez.
Los he probado en varias ocasiones, pasaba cerca de su tienda tres veces por semana y en mi ciudad hay una cafetería de especialidad dónde les he comprado alguna vez, así como online.F3RN4ND0 escribió: ↑07 May 2021, 15:17Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...
Habeis probado el café en cuestion? Es tan bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para mi de los mejores cafés que he probado, especialmente para filtro, por eso me da mucha pena lo mal que han gestionado las expectativas y sobretodo el tema de la confianza (va a pasar otra vez? Si hay una promoción puedo esperar que sea café viejo o que me vuelvan a tangar 50grs?)
No es el valor monetario (<1€!), sinó la falta de transparencia y la reactividad al problema y la triste solución, también lo que me ha molestado: Me "obligan" a seguir suscrito para recibir la compensación (además con un café que seguro no está al nivel del que han hecho la merma).
Realmente, con haberlo sabido de antemano no habría pasado nada, creo que el 99% de la gente lo hubiera entendido y aceptado. A posteriori, se ve muy muy fea la jugada.
Dudo, a mi pesar, que les compre otra vez.
ACS Vesuvius EVO Leva
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti
Niche Zero + Rhinowares Mini
Moccamaster / Aeropress / V60 / Bialetti