¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

F3RN4ND0 escribió:
07 May 2021, 15:17
Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...
Habeis probado el café en cuestion? Es tan bueno?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los he probado en varias ocasiones, pasaba cerca de su tienda tres veces por semana y en mi ciudad hay una cafetería de especialidad dónde les he comprado alguna vez, así como online.

Para mi de los mejores cafés que he probado, especialmente para filtro, por eso me da mucha pena lo mal que han gestionado las expectativas y sobretodo el tema de la confianza (va a pasar otra vez? Si hay una promoción puedo esperar que sea café viejo o que me vuelvan a tangar 50grs?)

No es el valor monetario (<1€!), sinó la falta de transparencia y la reactividad al problema y la triste solución, también lo que me ha molestado: Me "obligan" a seguir suscrito para recibir la compensación (además con un café que seguro no está al nivel del que han hecho la merma).

Realmente, con haberlo sabido de antemano no habría pasado nada, creo que el 99% de la gente lo hubiera entendido y aceptado. A posteriori, se ve muy muy fea la jugada.

Dudo, a mi pesar, que les compre otra vez.
F3RN4ND0 escribió:
07 May 2021, 15:17
Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...

A ver, los dos cafés de la suscripción están muy buenos, una cosa no quita la otra. Yo personalmente y con mi paladar inexperto no soy capaz de apreciar el "salto de calidad" entre el Etiopía y el Brasil la verdad. Casi diría que me ha gustado un poco más el Brasil, lo encuentro con un punto más de acidez y más afrutado que el Etiopía (aunque tengo que hacer más pruebas). Quizá con este último tenía las expectativas demasiado altas por el precio que tiene. Pero vamos, que los dos están muy ricos.

No sé si lo han hecho con buena fe, o lo han hecho para quitarse el stock del Etiopía, que es el café más antiguo de su web si no me equivoco (cosecha de enero de 2020). Pero independientemente del motivo, deberían haberlo avisado, porque lo que han hecho (inconscientemente o no) es publicidad engañosa...
osona escribió:
07 May 2021, 15:29
profesor_historia escribió:
07 May 2021, 15:24
F3RN4ND0 escribió:Menuda patinada los de Nomad. Entiendo que lo habrán hecho con buena fe para poder ofrecer un café de un valor más alto, pero sin duda ha sido algo arriesgado y al menos en 3 casos les ha salido mal...

A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
!!Hay que ver!! esos catalanes..................................................................... :lol: :lol:
No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé :lol:
Jax Teller escribió:
osona escribió:
07 May 2021, 15:24
A mi me va a saber un poco amargo, desde luego....

!!Hay que ver!! esos catalanes.....................................................................
No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé

Una seguidora del foro, que al parecer tiene mucho sentido del humor, se ha molestado en editar el "Glosario chorra" y me lo ha hecho llegar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para pedidos, por favor, por mensaje privado :lol: :lol: :lol:
Jax Teller escribió:
osona escribió:
!!Hay que ver!! esos catalanes.....................................................................
No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé

Suelo consumir los cafés de Nomad habitualmente. No tengo la suscripción porque lo tengo muy a mano y cada vez cojo el q se me antoja en el momento.

Me acuerdo que compré el Etiopía Ayla que me gustó mucho en V60. Es un café de 18€ el cuarto...la suscripción cuesta 22.50€. Contando que os han mandado este y un Brasil de 13€ el cuarto, creo q la crítica q les hacéis por 50g menos es un poco dura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cafaidh escribió:
08 May 2021, 16:11
Jax Teller escribió: No quería ser malo y que nadie se ofenda, pero cuando vi que me habían "tangado" 50 gramos, fue exactamente lo que pensé

Suelo consumir los cafés de Nomad habitualmente. No tengo la suscripción porque lo tengo muy a mano y cada vez cojo el q se me antoja en el momento.

Me acuerdo que compré el Etiopía Ayla que me gustó mucho en V60. Es un café de 18€ el cuarto...la suscripción cuesta 22.50€. Contando que os han mandado este y un Brasil de 13€ el cuarto, creo q la crítica q les hacéis por 50g menos es un poco dura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi comentario, y de total cachondeo, es por SER este tostador de donde es y por SER yo de donde soy.
Si hubiera sido un tostador de otra CA. no hubiera dicho ni pio. :lol:
  • 1
  • 400
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 505
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!