¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

zeta escribió:Imagen

Primera vez que compro a este tostador y primera vez que compro descafeinado para hacer espresso en casa. Se agradecen indicaciones en cualquiera de las dos cosas!
Hola buenas,
Ese Huehue es el que estoy tomando ahora. Personalmente estoy usando cargas altas (18-19 grs) y extracciones largas (30” e incluso algo más) para una ratio 1:2. Con eso consigo un resultado más equilibrado ya que este café tiene pinta de ser acidillo con extracciones cortas.
Aquí tienes el de esta tarde
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por un lado, porqué nunca había probado Nomad y les tenia muchas ganas, así que el otro día cogí un Costa Rica de ellos espectacular en la cafetería de especialidad de mi pueblo y me quedé con ganas de más y, por otro lado, porqué estaba investigando si alguna web de tostadores aceptaría tarjetas de restaurante (ya que desde que trabajo desde casa no la he usado y hay cierta cantidad disponible...) y fue el primero que probé y funcionó!

Pues un café de China y un Guatemala para espresso y un Kenya que si saco el 20% de lo que dicen las notas de cata, ni una buena macedonia :shock:

Imagen
  • 1
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 509

Del tostador DAK un café de descarte co[…]

Uno que acaba de compulsivamente , de dar el clip […]

Gracias por tus comentarios. Suena muy interesante

ECM Classika PID

Buenos días! Quizás por no llevar […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!