El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí podemos hablar de ese café que tomas hoy, o de lo malo -o bueno ;) - que estaba el del bar de la esquina...
Imagen

Imagen

Perú del Magnífico simplemente espectacular. Los cafés peruanos están cultivados a gran altitud en la Cordillera de los Andes por miles de pequeños y apasionados caficultores asociados en cooperativas. Esta excepcional altitud y el arduo trabajo de los caficultores hacen de Perú un origen excelente por la calidad de sus cafés orgánicos. Si te gustan los cafés dulces y el sabor a chocolate este es tu café.

Ha sido uno de los cafés mas elogiados de esta temporada. Estoy muy expectante con la nueva cosecha que acaba de empezar. Uno de los grandes problemas en la zona es el secado del grano, ya que es un lugar muy arbolado, de selva alta, muy nuboso y, por tanto, con mucha humedad. Hay poco espacio soleado donde instalar las parihuelas elevadas (camas africanas). Nuestros exportadores de confianza, Cultivar Perú, han conseguido hacer llegar a este remoto lugar, sin señal de internet ni a veces telefónica y en estos tiempos de pandemia, los materiales necesarios para la construcción de ocho secadores solares.
Sergio S.F. escribió:
22 Ago 2020, 10:51
TerceraBandera escribió:Nuevas jarras y vasos para el café de filtro, me encanta el cristal

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonitas esas piezas...para no interesarte el filtro estás entrando con fuerza!! A disfrutar compañero. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, gracias
El set lo compré porque me gusta el diseño de los vasos y jarras , expresamente para el café de filtro no me lo hubiera comprado, pero más que nada para darle uso en otras cosas.

Un saludo
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 489

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20241106/29fb[…]

ECM Classika PID

hola gente pregunta, donde comprar el portafiltr[…]

Café del Día

En prensa francesa también está muy […]

El café en el mundo

Si, este es el hijo. No sabía a qué […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!