¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

gorKafe escribió:
profesor_historia escribió:
25 Jul 2020, 22:16
El cartero ha venido en forma de un amigo que ha estado por la cafetería de Nomad en Barcelona y me lo ha regalado, además llegó al momento oportuno que solo me quedaban unos 40gr de café Imagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Imagen
Está rico ese café, en Nomad suelo comprar bastante, me encanta la "pijería" de la etiqueta, se puede quitar sin ningún problema y ponerla en el bote donde guardas el café (se pega perfectamente y no deja marca al sacarlo) y saber siempre cuál es (si tienes varios botes), ¡disfrútalo!
Muchas gracias, este café no lo he probado nunca pero últimamente estoy probando solo naturales ( alguna vez cae algún lavado) así que tengo ganas :).

profesor_historia escribió:
25 Jul 2020, 22:16
El cartero ha venido en forma de un amigo que ha estado por la cafetería de Nomad en Barcelona y me lo ha regalado, además llegó al momento oportuno que solo me quedaban unos 40gr de café Imagen

Imagen
Igual voy un día. Pero 12 pica.. Y el barrio donde está la cafetería tiene mas peligro que Osona en un CashConverters :lol:
profesor_historia escribió:El cartero ha venido en forma de un amigo que ha estado por la cafetería de Nomad en Barcelona y me lo ha regalado, además llegó al momento oportuno que solo me quedaban unos 40gr de café Imagen

Imagen
Mmmm, este me encanta! En espresso fantástico, con leche muy bien y también en filtro queda espectacular. Buena elección!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guilleg2 escribió:
30 Jul 2020, 21:26
Aalto escribió:
30 Jul 2020, 20:49
Imagen
Cafeína veraniega! Y sacazos de regalo.
Vaya.. :shock: Bueno yo soy de comprar poco a poco. Es lo que recomiendan. Pero claro si tenías el descuento..
Siempre compro lo que consumo en el mes. La cafetera italiana, que suelo usar en vacaciones para toda la familia, no funciona con los 7gr del sencillo :) Traga que no veas!
El Sagrado Corazón funciona increíble en italiana, todavía tengo el recuerdo de los cafés del pasado verano.
  • 1
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 508
Café del Día

Los tuestes ligeros se benefician de preinfusione[…]

AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!