ideal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Edito: ideal para expreso
Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café
Acabo de probar el Coffee Kids de Brasil. Como dices, no esta malo pero nada excepcional.Aayaats escribió:La semana pasada probé el Brasil coffee kids y no me entisiasmo aunque tampoco diria que estaba malo. Supongo que me gustan los espressos con una acidez marcada y era un local muy enfocado al cafe con leche. Porcierto, los ristretos los sacas en mismo tiempo que un espresso? Osea 1:1 en 25s +/-?inquisidor escribió: ↑17 Sep 2020, 20:40Después de probar el Gold Mountain de 80+ estoy encantado.
He hecho un par de doble ristrettos (20/20) y está riquisimo. Muy buena crema, intenso, achocolatado con una acidez leve y sobre todo un gran gusto en boca (y dura).
No me lo esperaba. Repetiré.
Curiosamente cada vez me gustan mas los ristrettos y menos los espressos...tienen una intensidad que saca unos sabores de lo mas intensos. Eso si, siempre dobles de 20g porque me gusta beber algo de "liquido" jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de enterarme de que estos tostadores son de mi ciudad! Pasé por delante justo esta tarde.Módeno escribió:Espectacular este Colombia lavado de Astro Coffee, para mi gusto un punto de tueste. 17 g para 36 g en 30". Subida a 9 bares que bajan a 7 y algo hacia el final
ideal
Pues qué suerte. Tiene muy buenos precios y a mi este Colombia me está gustando muchoTragaposos escribió:Acabo de enterarme de que estos tostadores son de mi ciudad! Pasé por delante justo esta tarde.Módeno escribió:Espectacular este Colombia lavado de Astro Coffee, para mi gusto un punto de tueste. 17 g para 36 g en 30". Subida a 9 bares que bajan a 7 y algo hacia el final
ideal
La próxima vez me pillo algo
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
¡Fatal,fatal,fatal! Yo venderia esa Pavoni. Te la comproMrBrush escribió: ↑22 Sep 2020, 12:19Hoy ha sido día de estrenos, abrimos paquete de Danilo Dones de Right Side Coffee y primer uso del portafiltros naked junto con el filtro IMS. Dejo un video para que juzgueis, es la primera vez que uso este porta y menos de un mes con la Pavoni, así que no seáis muy críticos.
Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]
Unete a nuestra comunidad de amantes del café!