¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Lexington
Y la trinci torrefazione decaffeinato ...muy sorprendido por el sabor de chocolate y nada de amargo.. increíble que un descafeinado puede estar tan buenoImagen
Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
By Guilleg2
cafaidh escribió:
10 Sep 2020, 20:12
Colombia Huila, variedad Caturra, lavado con fermentación anaeróbica de 300 h.

Impresionante en V60...y eso que es mi tercera vez con este método. Así que no me puedo llegar a imaginar lo que sacará alguien que sepa.

No me tengáis en cuenta la taza de la Nespresso...es lo mas bonito que hay en la casa rural de mis vacaciones

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero probar el cabaña normal y comprar un paquete si me gusta. El otro día probé el Jimma en Hidden y estaba espectacular.
By Guilleg2
Guilleg2 escribió:
12 Sep 2020, 11:51
cafaidh escribió:

Impresionante en V60...y eso que es mi tercera vez con este método. Así que no me puedo llegar a imaginar lo que sacará alguien que sepa.

No me tengáis en cuenta la taza de la Nespresso...es lo mas bonito que hay en la casa rural de mis vacaciones

Imagen

Quiero probar el cabaña para espresso y comprar un paquete si me gusta. El otro día probé el Jimma en Hidden y estaba espectacular. O igual voy a Castelldefels a por Right Side..
By profesor_historia
Guilleg2 escribió:
cafaidh escribió:

Imagen

Quiero probar el cabaña normal y comprar un paquete si me gusta. El otro día probé el Jimma en Hidden y estaba espectacular.
A mí el cabaña natural me ha gustado siempre. Es trato directo me parece.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By contra
profesor_historia escribió:
Guilleg2 escribió:
cafaidh escribió:

Imagen

Yo lo pedí una segunda vez y no era como recordaba.....no se
By contra
Lexington escribió:Imagen
Llega el sábado y el desayuno con el trinci 100% , a los invitados les encanto , quizás algo demasiado ácido para algunos ,a mi me encanto. Se nota las debilidades del molino con este grano ,tuve que bajar varios puntos para afinar la molienda pero al final salió bien.

Estas tirando la mitad? OMG!
By sinca
Flat White Colombia La Aguada by Puchero en Brooklyn & Co Salamanca
Impresionante 😋
Si pasáis por Salamanca está en calle Consejo 1 justa en una de las salidas de la plaza mayor Imagen
By Lexington
contra escribió:
Lexington escribió:Imagen
Llega el sábado y el desayuno con el trinci 100% , a los invitados les encanto , quizás algo demasiado ácido para algunos ,a mi me encanto. Se nota las debilidades del molino con este grano ,tuve que bajar varios puntos para afinar la molienda pero al final salió bien.

Estas tirando la mitad? OMG!
No me digas mas desastre

By Guilleg2
contra escribió:
12 Sep 2020, 14:22
profesor_historia escribió:
Guilleg2 escribió:

Estoy por probar este o familia osorio, right side o seguir con el Magnífico aunque los tengo un poco aburridos.

Lo malo de right side es ir hasta Castelldefels.. Los demás los compro en tienda y de paso hablo un poco con gente que sabe, les pregunto dudas etc.. Y si puedo conocer a alguna mujer que le guste el café pues mejor que mejor.
By Guilleg2
Guilleg2 escribió:
13 Sep 2020, 17:58
contra escribió:
12 Sep 2020, 14:22
profesor_historia escribió:A mí el cabaña natural me ha gustado siempre. Es trato directo me parece.

Estoy por probar este o familia osorio, right side o seguir con el Magnífico aunque los tengo un poco aburridos.

Lo malo de right side es ir hasta Castelldefels.. Los demás los compro en tienda y de paso hablo un poco con gente que sabe, les pregunto dudas etc..
  • 1
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 521
AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Disculpa por la demora. Al final decidí com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!