¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Me ha venido en el pedido de este mes... espero que no haya sido un error! Me viene muy bien, es pesada y no tenía tazas altas con el fondo adecuado. Imagen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Gliclazida escribió:Me ha venido en el pedido de este mes... espero que no haya sido un error! Me viene muy bien, es pesada y no tenía tazas altas con el fondo adecuado. Imagen

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Es muy muy bonita y original.
Buenas chicos aqui teneis mi pedido de este mes, un Yirgacheffe, Sidamo, Kenya AA y un Marcala. Decir que es la primera vez que pido a cafes mundo y me ha llegado rapidismo.

Imagen

Qué opinais de este tostador? Alguno ha comprado alguna vez?

De momento he probado el Marcala y le estoy sacando bastante acidez con 17,5 y 1:2 en 25/28 segundos. Creo que me estoy dando cuenta de que me gustan los cafés más achocolatados.

Saludos
donc3 escribió:
29 Ago 2017, 14:01
Buenas chicos aqui teneis mi pedido de este mes, un Yirgacheffe, Sidamo, Kenya AA y un Marcala. Decir que es la primera vez que pido a cafes mundo y me ha llegado rapidismo.

Imagen

Qué opinais de este tostador? Alguno ha comprado alguna vez?

De momento he probado el Marcala y le estoy sacando bastante acidez con 17,5 y 1:2 en 25/28 segundos. Creo que me estoy dando cuenta de que me gustan los cafés más achocolatados.

Saludos

No es ningún secreto, el mismo no lo ha ocultado nunca, que Indesio, el creador de cafeadictos, es este tostador. Conociendo sus gustos y que le gusta tostar claro, quizá sus cafés te puedan resultar algo ácidos, pero si le pides que te lo tueste algo mas oscuro no creo que tenga problema.

Yo no tengo experiencia personal, otros compañeros del foro si, pero solo he leído comentarios positivos sobre cafés del mundo, el genero es bueno y el servicio también.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo todos!
Recibido esta mediodía. Rapidísimo como siempre. Después de leer vuestros comentarios en cuanto acabe con 'la classica' de Rinaldi, voy de cabeza con las miscelas de Lelli.
Imagen
Y como es la moda enseñar tazas, pues nada pongo yo la mía también... :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 506
Lelit 41LEM

Coge harina y compactas jajajaja Asi no necesitara[…]

buenas, gelabert disculpe he estado fuera y no pud[…]

juan es increible, todo un señor. siempre s[…]

Buenas

Bienvenido

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!